Logo En Pareja
Blusas sin bra de encaje, así presume Bella Thorne está tendencia

Blusas sin bra de encaje, así presume Bella Thorne está tendenciaInstagram

Estilo de Vida

Blusas sin bra de encaje, así presume Bella Thorne está tendencia

Las tendencias en blusas se han definido gracias a la modelo Bella Thorne quien luce lo último en esta prenda y que se puede llevar de manera elegante

Por: Sandra Franco

Muchas mujeres piensan dos veces antes de comprarse una blusa con transparencia, a sea de gasa o de encaje porque temen enseñas de más, pero Bella Thorne nos muestra que pueden verse muy elegantes aun sin bra ¿cómo es esto posible? Ella tiene un truco para lucirlas increíbles.

Atrévete a lucir la tendencia como Bella Thorne que con pantalones de vestir en tela metálica y un saco verde, luce una blusa sin bra de encaje, el secreto es que arriba de la blusa lleva un top de piel para cubrirse y hacer la ilusión; si observamos, este look es muy a la moda y a la vez elegante.

Leer también: Por poco le quita el bañador las olas del mar a Carmen Villalobos

Pero Bella Thorne no es la única que ha sucumbido ante la tendencia de las blusas transparentes de encaje que van con todo si las sabemos combinar y si queremos un look elegante se puede, por ejemplo, la modelo Emily Ratajkowski, las usa con un bustier en color negro, con una maxi falda que tiene en contraste un color como el nude.

En México, tenemos a una máxima representante de las blusas de encaje y esa es Kristal Silva, que en un estilo casual, combina una blusa en color blanco con una falda en un tono fucsia, luce como una Barbie y sabe cómo hacer que esa blusa sea la protagonista de su look.

Otra opción son los blusones transparentes como el que modela Tania Rincón, listos para usarse con leggins o con un mini vestido en el mismo tono para darle un aire más sensual y elegante al mismo tiempo, los blusones nos dan una ventaja porque nos ayudan a esconder la pancita.

Las blusas de encaje o con transparencias no se van a ir en un buen rato, si te sientes insegura en usar una de estas preciosas prendas, pero quieres lucir a la moda, puedes usar una camiseta, un top o un bustier, opta con el que te sientas más cómoda y recuerda poner una prenda lisa para que no pierda protagonismo.

Leer también: 5 fotos de Vanessa Guzmán en traje de baño como fisicoculturista

Inspírate en algunos de estos modelos y sé la reina de la tendencia con tus amigas, recuerda que de la moda lo que te acomoda, luce hermosa con  esta prenda que seguramente se te verá muy linda y te favorecerá.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios