Estilo de Vida

Cabello azul una tendencia atrevida pero sutil

Si buscas una imagen totalmente renovada, entonces el cabello azul es tu opción ideal para lucir radiante, fresca y juvenil. 

Por María Encinas

- 13/03/2020 10:10

Tu imagen y el cuidado que le das a tu aspecto habla mucho de ti, por lo que debes consentirte con algunos cambios en tu look, el cabello azul es el ideal para ti, pues es una tendencia atrevida pero sutil. 

Un cambio de imagen nunca viene mal, así que si quieres algo que vaya muy bien con tu estilo, elige un tono de cabello azul, una tendencia atrevida pero sutil, así que seguro te encantará. 

Luce auténtica y con un estilo inigualable con un tono de cabello azul, empieza por tu melena para dar una imagen de frescura y llena de vitalidad, así que elige cada uno. 

Puedes ver: Cortes de cabello para mujeres de 40 y lucir más joven y sensual.

El tono azul para tu melena, no solo tiene que ir así tal cual, puede ser un grandioso negro azulado, o también puedes traer el cabello en color azul pastel o con mechas ligeramente oscuras. 

Pero si lo tuyo es lucir un look mucho más atrevido, entonces opta por un negro azulado y darle luz y contraste con unos highlights de un azul pálido, deslumbrarás con tu imagen. 

El azul cenizo también hará que tu melena se vea extraordinaria, así que no tengas miedo de atreverte a lucir esta tonalidad en tu melena, porque realmente se verá increíble y todas envidiarán tu estilo. 

Dale un giro a ese color azul, no solo lo veas como un tono aburrido, debes saber que puedes hacer muchas combinaciones que harán ver tu melena con mucho estilo y sobre todo, estarás en tendencia. 

Puedes jugar con ese tono azul en tu cabello, ya que puede ir desde un azul claro hasta un negro azulado o lucir este tono tan solo en las puntas o con sencillos destellos de azul cenizo. 

Teñir tu cabello de azul es una opción que no puedes descartar si es que te atreves a lo nuevo, demuestra que el rosa no es solo para las niñas, el azul también puede hacerte destacar en cualquier lugar. 

¿Te gusta este tono de cabello azul?

0%
No 0%

Te puede interesar: Cabello holográfico, está enamorando a todas ¿te atreves a lucirlo?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida