Logo En Pareja
Existen solo tres tipos de calzado esenciales para los caballeros

Existen solo tres tipos de calzado esenciales para los caballerospixabay

Estilo de Vida

Calzado que todo hombre debe tener PURO ESTILO

Los hombres pueden utilizar calzado para diferentes ocasiones, mismos que siempre mantendrán su estilo

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una parte importante de la imagen de los hombres es el calzado. Es por eso que existen diversos tipos de calzado sumamente necesarios para ellos y que les pueden aportar puro estilo en cualquier momento que lo requieran.

Los hombres tienen un especial afecto por uno de los aspectos más importantes de la moda para definir el estilo personal, el calzado. Existen diversos estilos de calzado que todo hombre debe tener en su guardarropa para lucir acorde a la ocasión.

El calzado es una pieza fundamental en cada atuendo que los hombres utilizan. El protagonismo y la elegancia que brindan en simplemente importante para la imagen que los hombres proyectan ante los demás. Hay diferentes tipos de calzado que todo hombre debe tener siempre al alcance de su mano.

Te puede interesar: Cinco cosas que los hombres aman en una mujer

Los hombres suelen ser muy descuidados con su calzado, o no. Foto: pixabay

Aunque se tiene en cuenta que existen hombres que tienen la posibilidad de invertir en el calzado que más les convenga y que existen otros que prefieren utilizar lo mínimo en cada ocasión. También se toma en cuenta que con tan solo tres pares de calzado es más que suficiente para que los hombres puedan combinar a su gusto y, dependiendo de su vestimenta, acorde a la ocasión.

Zapato negro

Zapato de vestir negro siempre da elegancia y formalidad a los hombres. Foto: pixabay

Los zapatos de vestir color negro son sumamente imprescindibles en el guardarropa de los hombres, y no porque se nos haya ocurrido, sino que siempre existen las ocasiones formales donde de vez en cuando está bien romper con lo ordinario y darle un toque de elegancia a nuestra imagen. Es por eso que los zapatos de vestir color negro son los mejores aliados para los hombres ya que combinan con un sinnúmero de atuendos formales y siempre le dan un toque de elegancia a los caballeros. Sin duda no debe faltar nunca.

Tenis clásicos de lona

Los tenis de lona siempre son la mejor opción para mantener el estilo. Foto: pixabay

Fuera de los tenis para hacer ejercicio o los que son especiales para darle un toque deportivo a la vida diaria y a la comodidad, los tenis clásicos de lona siempre son los mejores aliados para los momentos en los que los hombres necesitan estar cómodos. Especiales para reuniones sin tanta formalidad o para salir, en su caso, los tenis de lona son la mejor opción para los hombres ya que brindan estilo y comodidad al mismo tiempo.

Calzado marrón

Las botas o zapatos color marrón son muy versátiles. Foto: pixabay

El color marrón se ha vuelto uno de los más versátiles y preferidos de todos los hombres. No importa si son zapatos o botas, el color resalta en todo momento y no deja de darle los toques causales ni formales a la vestimenta que se utiliza. Está quizá es una opción intermedia que puede ir muy bien con el estilo de los hombres y más cuando están dispuestos a vestir de manera diferente.

Te puede interesar: Aceite de coco para hombre, estos son los usos y BENEFICIOS

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS