Logo En Pareja
Mayrín Villanueva

Mayrín VillanuevaFoto: Instagram

Estilo de Vida

Cambiando de look Mayrín Villanueva celebra sus 51 años, parece de 20

Con motivo de su cumpleaños número 51 Mayrín Villanueva decidió cambiar por completo de look, algo que hasta sus hijos celebraron ya que se ve hermosa y muchísimo más joven

Por: Nadxiely Chavez

Mayrín Villanueva(Foto: Instagram)

Mayrín Villanueva | Foto: Instagram

Mayrín Villanueva está atravesando por uno de los momentos más especiales de su vida, ya que a sus más de cinco décadas de vida puede presumir el amor de su esposo Eduardo Santamarina con quien ha formado una linda familia, aparte de que no le ha faltado el trabajo, ya que protagonizó la telenovela Si nos Dejan, se ha convertido en una de las artistas más admiradas del medio por su belleza y eterna juventud y como si eso no fuera suficiente, está cumpliendo años.

Recientemente la actriz viajó a Madrid, España para asistir a una gala de los Premios Platino, donde dejó a todos con la boca abierta al aparecer con un vestido platinado, de escote profundo y una apertura en la pierna, al lado de su esposo. Tras ese evento, Mayrín Villanueva celebra sus 51 años cambiando de look, parece de 20.

De paso aprovechó esos días para tomarse unas vacaciones familiares. En varios videos que los miembros de la familia subieron a las redes sociales se podía ver que estaba acompañada de Sebastián y Romina Poza, fruto de su matrimonio con Jorge Poza y Julia la que tuvo con Eduardo Santamarina. Pasearon por Toledo y la capital española.

Te va a interesar: Mia hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Angela Aguilar

El nuevo look de Mayrín Villanueva. Foto: Instagram

Sin embargo, ya en el último día en España Mayrín no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse un cambio radical de look. Esta sorprendente modificación a su imagen se da justo antes de cumplir 51 años de edad. Así que era el pretexto perfecto para consentirse. Nadie puede negar que cumplirá un año más de vida más renovada, feliz y hermosa.

Para esta ocasión quien le da vida a Silvita en Vecinos, optó por un tinte de cabello más claro a los castaños que había lucido en el pasado y por cierto por muchos años. En específico se trata de una tonalidad entre rubio miel y cenizo, una de las coloraciones en tendencia y que, aparte, le ayudó a rejuvenecer muchísimo más su rostro.

Eso sí, Mayrín decidió por un efecto de coloración muy tenue, por lo que mantuvo sus raíces y unos cuantos mechones al natural. Por supuesto que quedó muy satisfecha con el resultado, ya que en una de sus historias de Instagram mencionó que le encantó su cambio de look.

Te va a interesar: En vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40

Como era de esperarse los comentarios positivos llegaron de inmediato. De hecho sus hijos mayores también subieron historias a sus respectivas cuentas de Instagram donde halagaban y enfatizaban lo bien que se ve su mamá con ese cambio que sin duda alguna le sentó súper bien.

El joven actor de Vencer el pasado también recalcó que el nuevo look de Mayrín se parece un poco al de su hermana Romina. En cualquiera de los casos Villanueva se ve súper guapa y contenta con su moderno y renovado estilo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ