Logo En Pareja
Carol G posa con lencería de encaje provoca suspiros por lo que deja ver

Carol G posa con lencería de encaje provoca suspiros por lo que deja verInstagram

Estilo de Vida

Karol G posa con lencería de encaje provoca suspiros por lo que deja ver

Karol G con su cabello suelto, abultado y color turquesa, muestra su lado sensual, unos labios pronunciados, unas cejas pobladas, y una mirada retadora que provoca suspiros a millones de seguidores enseñando de más

Por: Yajaira Villarreal

Carol G posa con lencería de encaje provoca suspiros por lo que deja ver

Carol G posa con lencería de encaje provoca suspiros por lo que deja ver

La colombiana Karol G se muestra ante sus seguidores con un conjunto hermoso de lencería en color blanco y que ha dejado a todos sorprendido por lo que se le asoma entre la lencería de encaje blanco. Con su nuevo look, una hermosa cabellera en color turquesa, ella posa para sus millones fans y su Instagram se llena de corazones rojos en pro de su belleza y sensualidad. 

Radiante y bella es como muchos de los seguidores describen a la cantante Karol G quien parece una muñequita al posar con lencería al natural. Ella se ve fantástica, con todo lo que se le ocurre usar o ponerse, va desde pantalones rotos, trajes de baño o lencería como en esta ocasión que entre la lencería se le asoma parte de sus dotes femeninos. 

A estas alturas de su éxito Karol G es considerada uno de los orgullos latinos que más vende en la industria de la música. Es de las más poderosas, en Instagram tiene más de 40 millones de seguidores, la foto que ha causado furor es una en donde muestra parte de su anatomía con una hermosa lencería de encaje y dejando poco a la imaginación. 

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 18 septiembre del 2021

 

Karol G con su cabello suelto, abultado y color turquesa, muestra su lado sensual, unos labios pronunciados, unas cejas pobladas, y una mirada retadora que provoca suspiros a millones de seguidores. Es intensa, atrevida y siempre da de qué hablar con respecto a sus canciones y a como se proyecta como artista.

Ella asegura que no le gusta darse tanto retoques en sus fotos, que prefiere mostrarse lo más natural que pueda. Es por eso que tiene constantes cambios de look y los muestra a sus seguidores como parte de ser honesta.

Es a través de su cuenta de Instagram que comparte cómo disfruta de la vida, su ropa, su casa, sus tatuajes y sus outfit que son fantásticos estando siempre al grito de la moda pero con su propio estilo.

 

Otra de las fotos que más ha llamado la atención es una en donde sale con sus trajes de baño de dos piezas de colores fuertes, se ve hermosa y le llovieron mensajes que no la bajan de "hermosa", "Diosa", "Estas muy hermosa". 

Karol G es joven, tiene 30 años y le encanta retar a las redes sociales al subir fotos en donde muestra de más, la lencería se le ve muy bien, pero ella dejó ver de más, lo interesante es que hasta el momento no la han censurado. La foto con la lencería muestra su pecho, se le ve todo. Esto ha sido todo un acontecimiento para sus seguidores que le aplauden que se atreva a hacer y subir este tipo de fotografías.

La cantante colombiana es una mujer segura y atrevida, lo que le ha llevado a ser una mujer importante en la industria musical, recordemos que salió en la portada de la revista Billboard que celebra la música latina y sin duda ella es una latina espectacular.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios