Estilo de Vida

Cáscara de mandarina para rejuvenecer, elimina manchas y arrugas

Esta mascarilla te quitará varios años de encima, descubre el poder de la cáscara de este cítrico, te fascinará el resultado. 

Por María Encinas

- 27/08/2020 09:30

No gastes más en tratamientos costosos, cuando la solución puede estar en tu cocina, la cáscara de mandarina te rejuvenece y te ayuda a eliminar esas manchas o arrugas de tu cara, sus poderosas propiedades te harán amarla. 

Este cítrico no solo te ofrece su exquisito sabor para refrescarte, también puede hacer mucho por tu belleza, la cáscara de mandarina será tu mejor aliado para rejuvenecer y además eliminará las manchas de tu cara y dirá adiós a las arrugas. 

Entre los trucos de belleza, se encuentra el de este cítrico, a partir de este momento dejarás de tirar su piel a la basura, estás dejando ir un poderoso secreto, pues la cáscara de la mandarina sirve para rejuvenecer y eliminar arrugas y manchas. 

Puedes ver: Zanahoria y miel para un cabello largo en pocas semanas. 

Cáscara de mandarina para rejuvenecer, elimina manchas y arrugas. Foto: Pexels.

La mandarina es uno de los cítricos que la mayoría de las personas aman por su sabor y porque resulta de lo más refrescante, pero desafortunadamente solo la pulpa es apreciada, dejando ir las propiedades de su cáscara. 

La cáscara de la mandarina contiene vitamina A y C que estimulan la producción de colágeno y reduce las imperfecciones del rostro, además de que disminuye el impacto negativo de los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro. 

Ingredientes

Cáscara de 3 mandarinas

2 cucharadas de agua

Preparación

Como se mencionó anteriormente, las cáscaras de la mandarina contienen nutrientes, minerales y vitaminas, así que, ya que las tienes lista, colócalas en la licuadora y muele hasta conseguir una especie de polvo.

Ahora en un recipiente, coloca las dos cucharadas de agua y vierte el polvo que conseguiste con la cáscara de las tres mandarinas, luego revuelve a la perfección hasta conseguir que los ingredientes queden perfectamente integrados.

Aplicación 

Antes de aplicar la mascarilla que acabas de crear, debes asegurarte de tener tu cara limpia y libre de maquillaje, para eso lava tu rostro con agua fría durante 5 minutos y seca con una toalla suave y con pequeños toques. 

Ya que la tienes super limpia, comienza a agregar la mascarilla con cáscara de mandarina, al aplicarla, realiza movimientos circulares por tres minutos y deja actuar alrededor de 15 minutos. 

Una vez transcurrido este tiempo, enjuaga tu rostro nuevamente para dejarlo limpio, uno de los tips es que puedes sustituir el agua por leche o miel de abeja natural, ya que también son excelentes para la piel.

¿Harás esta mascarilla de cáscara de mandarina?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida