Logo En Pareja
Cecilia Galliano como Christian Nodal se tatúa hasta la cara. Instagram

Cecilia Galliano como Christian Nodal se tatúa hasta la cara. Instagram

Estilo de Vida

Cecilia Galliano como Christian Nodal se tatúa hasta la cara

La ex pareja de Sebastián Rulli, Cecilia Galliano decidió entrarle a la moda de  Christian Nodal y se tatúa hasta la cara, así lo presumió en sus últimas fotos en redes sociales

Por: Malena Jaquez

A la actriz y conductora Argentina le han llovido comentarios, Cecilia Galliano ahora por unirse a la moda como Christian Nodal y se tatúa hasta la cara, en redes sociales compartió una foto de como lucen los tatuajes en sus brazos y en su rostro.

"No hay nada más bonito que una historia que empieza con una casualidad" fue lo que publicó Cecilia Galliano al presumir un tatuaje en la cara como el famoso cantante de música regional mexicano, Christian Nodal.

"Dirán qué pasó de moda la locura , dirán que la gente es mala y no merece ,más yo seguiré soñando travesuras. (Silvio Rodríguez), Te gustan los tatuajes? Si o No" fueron las palabras que Cecilia Galliano escribió junto a sus fotos que recibieron todo tipo de comentario al ver los tatuajes en la cara.

Lee también: Christian Nodal se habría hecho nuevo tatuaje en el rostro en honor a Cazzu

Cecilia Galliano se tatúa hasta la cara. Instagram

Algunos seguidores de la ex pareja de Sebastián Rulli, dijeron que era demasiado, pero otros afirman que se ven muy bien en la actriz, recordemos que Christian Nodal luego de terminar su noviazgo y compromiso con Belinda, se ha llenado la cara de tatuajes, muchos seguidores en la redes sociales le piden que se detenga. 

Cecilia Galliano como Christian Nodal se tatúa hasta la cara. Instagram

Pero las personas que aman los tatuajes afirman que se sienten bien y seguros de mostrarlos al mundo, la realidad que parece que los tatuajes que presumió Cecilia Galliano no eran para siempre, ya que apareció en sus historias con la cara lavada y limpia de tatuajes. 

La ex pareja de Sebastián Rulli, Cecilia Galliano. Instagram

Lee también: Crean filtro de Nodal con sus tatuajes del rostro en Tik Tok

De acuerdo a los expertos, hay dos motivos por los que las personas pueden hacerse un tatuaje, uno de ellos es subrayar la propia identidad y el otro inmortalizar momentos, tanto los que fueron felices como aquellos que nos han dejado una herida psicológica, explica la psicóloga Sheila Estévez Vallejo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios