Logo En Pareja
Cecilia Galliano divide opiniones con falda de la virgen de Guadalupe

Cecilia Galliano divide opiniones con falda de la virgen de GuadalupeInstagram

Estilo de Vida

Cecilia Galliano divide opiniones con falda de la virgen de Guadalupe

La actriz argentina creó un look sofisticado con una prenda que a sus seguidores gustó mucho y que causó revuelo en sus redes sociales con esta falda

Por: Sandra Franco

A Cecilia Galliano le hemos visto algunos looks muy originales, con muchos de ellos ha presumido el cuerpazo que posee y con los mismos ha encantado a sus fans, sin embargo en esta ocasión, el atuendo que eligió llamó más la atención no por enseñar de más sino por la imagen que tenía en una de las prendas.

En un completo cambio a lo que tiene acostumbrados a sus fans Cecilia Galliano luce elegante con falda de la virgen de Guadalupe, una pieza statement que fue muy elogiada por varios de sus fans y que combinó con una blusa de botones en color negro y unos guantes de piel en el mismo tono.

El toque para hacerla ver sofisticada fue el peinado con el cabello ondulado de lado y ese rostro hermoso con maquillaje muy natural que resaltó sus rasgos más bellos, y aunque la mayoría de los comentarios halagaron a Cecilia Galliano, algunos no estuvieron muy de acuerdo en que usara una prenda con el estampado de la imagen.

Leer también: Cecilia Galliano y El Güero Castro andan de novios y se aman

“Con todo respeto está muy bonita la falda pero se me hace una falta de respeto la posición de la virgen de Guadalupe en dónde está la cabeza de la virgen”, fue uno de los comentarios que recibió en contra de que usará esta prenda, pero fueron los más que apoyaron el outfit elegante de la actriz.

“Hermosa tu falda, me encantó, hace juego con tu belleza”, “Hermosa prenda con la morenita que te cuida y te guía siempre”, “Muy bonita tu falda porque traes a nuestra virgen Lupita”, le escribieron a Cecilia Galliano con mucho cariño varios de sus más fieles seguidores.

La actriz de “La Desalmada” está en el ojo público pues se especula que podría estar estrenando romance con el productor de esta telenovela, José Alberto “El Güero” Castro y curiosamente llama la atención, porque ambos fueron las parejas de otra conocida pareja: Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Leer tambiénCecilia Galliano: Las prefieren brujas, indirecta para Rulli y Angelique

Una fuente cercana al productor de “Corona de Lágrimas” dijo que están saliendo pero que él no quiere que se descubra su relación, al menos por el momento, según se dice él fue quien la empezó a buscar de manera respetuosa. ¿Qué opinas? ¿hacen bonita pareja?