Estilo de Vida

Cecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia

Cecilia Galliano en leggins demostró que a sus 39 años luce increíble en ropa entallada, que dejó pensando en los atuendos que también luce su rival de amore, la actriz, Angelique Boyer

Por Malena Jaquez

- 09 de Septiembre de 2021 - 15:40 hs
Cecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia. Instagram

Cecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia. Instagram

Cecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia y demuestra que a pesar de todas las pruebas que le ha puesto la vida sigue enfocada en lo positivo y el pasado ya lo dejó en el olvidó. 

Miles de seguidores en redes sociales han sido testigos del crecimiento en la carrera de la guapa actriz, Cecilia Galliano, quien a sus 39 años se encuentra enfocada en el cuidado de su hija, Valentina  y su hijo menor, Santiago, hijo también del actor argentino, Sebastián Rulli, pareja hoy de la también actriz, Angelique Boyer. 

En muchas ocasiones se han hecho comparaciones de Angelique Boyer con Cecilia Galliano, en esta ocasión lució unos leggins con los que dejó atrás a Angelique Boyer que luce unos pantalones fucsia en su cuenta oficial de Instagram. 

Lee tambiénEn vestido de olanes y mangas Yuridia luce hermosa al estilo de Adamari López

De hecho la relación entre Sebastián Rulli y  Angelique Boyer es una de las más sólidas hasta el momento, pero el argentino, ya no esta tan dispuesto a volverse a casar y tampoco tener hijos, por eso han decidido vivir juntos sin comprometerse al matrimonio, ambos han dejado claro que así están bien. 

Después del divorcio de Cecilia Galliano, la conductora ha declarado en varias entrevistas que tampoco está interesada en volverse a casar, a pesar de que ha tenido varias parejas, como Mark Tacher, con quien estuvo a punto de casarse, pero perdió el anillo y aparecer terminaron por diferencias tiempo después. 

Cecilia Galliano en leggins deja atrás a Angelique Boyer en pantalones fucsia. Instagram

El último proyecto de Cecilia Galliano fue La Desalmada, donde compartió escenas con Livia Brito, Marlene Favela y Marjorie de Sousa. 

Lee tambiénSin maquillaje ni filtros Aracely Arámbula podría pasar desapercibida

"Hoy quiero agradecer a toda la familia de la @desalmadatv por mi mejor experiencia de compañerismo , talentos , amigos … a ti @elgueromex por dejarme crecer , aprender y divertirme con una hermosa Mujer que me regalaste #MiriamSoler a Mi ernesto por la confianza … a todo el equipo de Producción , a mis compañeros que me prestaron su talento para seguir aprendiendo … a mis Directores y Directores de Cámaras .. A martita por mi hermoso Vestuario y zapatitos jajajaajja A Gina y juan por siempre darme amor ….a mi adorado @vicktorrangel que hizo de Miriam una hermosa mujer ….Y gracias a ustedes que me acompañan siempre y hacen de #ladesalmada un éxito" comentó la Galliano al terminar la telenovela. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Malena Jaquez

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida