Logo En Pareja
Diseño de cejas perfectas, es le marco de la cara. Foto:Pixabay

Diseño de cejas perfectas, es le marco de la cara. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Cejas perfectas paso a paso en cinco minutos

Nunca serán iguales, pero sí debemos tratar que lo sean y eso a las mujeres a veces acusa conflicto,  conseguir unas cejas perfectas si es posible paso a paso 

Por: Alina Torres

Si hay algo que a las mujeres dentro del maquillaje puede causarles un poco de estrés hacer unas cejas perfectas, todo es cuestión de escoger una buena técnica y seguir paso a paso cada tips.

Conseguir unas cejas perfectas tiene que ver también con el gusto de cada persona, hoy en día hay variedad de estilos, pero paso a paso y en cinco minutos puedes lograrlo. 

Lo clásico a la hora de hacernos las cejas es que siempre nos queda una más arriba, más gruesa, más corta, en fin, aquí se aplica la práctica hace al maestro. 

Cejas perfectas paso a paso en cinco minutos. Foto:Pixabay

Paso a paso para hacer unas cejas perfectas 

Las cejas definitivamente si son el marco de los ojos pero en sí dela cara en general, aunque el maquillaje sea perfecto si las cejas no lo son se nota y a lo lejos. 

Hay que hacer un diseño el cual puedes hacerlo tu misma en casa si no tienes tiempo de asistir con un profesional que te lo arme.

Primero toma un lápiz para marcar la altura, así como el principio y fin de la ceja, de la aleta de tu nariz pasando por el lagrimal te dirá hasta donde llegará la ceja para que no se vean ni tan junta ni tan separada. 

Ahora igual de la aleta de la nariz pasa el lápiz hasta la esquina de donde inicia el ojo, ahí será le final, mientras la altura máxima va cuando el lápiz pasa a la mitad de ojo.

Inicio quitando los pelos que más sobresalen con el saca cejas, lo ideal es empezar marcando con un lápiz de tono semejante a a tu cabello para que hagas la lineas  antes de rellenarlas. 

Puedes peinar los pelitos ya sea con una cera o con un rimel transparente o especial de ceja para que se vean estéticas. 

Son prácticamente dos líneas rectas del lado del lagrimal a la altura de las cejas, de ahí para abajo se genera una curva que termina es una esquina fina o en si menos gruesa que el resto. 

Estéticamente se ve mejor que vayan un tanto difuminadas, rellenar con lápiz, un poco de sombra y si deseas pomada dando pinceladas con el cepillo especial desde el inicio de tu ceja, pasando por el arco y hasta el final. 

Definirlas bien lo hace cuando las contorneamos con u poco de corrector o sombra clara, eso hace que el espacio se vea limpio y definido. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS