Estilo de Vida

Cejas que nunca debes hacerte si no quieres que te critiquen

Las cejas son el marco de la cara, por lo que la forma de éstas debe ir acorde y en armonía con tu rostro para hacer que tu mirada se vea muy intensa. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 09:22

Cejas que nunca debes hacerte si no quieres que te critiquen - null (Pixabay)

Hay muchos diseños y la moda va y viene, pero definitivamente hay cejas que nunca debes hacerte si no quieres que te critiquen o que todos se te queden viendo por ese estilo que elijas para este marco de tu cara, debes ser cuidadosa al elegir. 

Si bien es cierto que debes sentirte cómoda contigo misma y que además debe gustarte a ti lo que te hagas, a veces también debes pensar un poco en la imagen que proyectas ante los demás y las cejas juegan un papel importante en la belleza

En pareja te presenta un listado de las cejas que nunca debes hacerte si no quieres que te critiquen, si quieres lucir como una celebridad, debes prestar mucha atención en lo que jamás debes hacerte en las cejas, aunque la última decisión la tomas tú. 

Puedes ver: Mascarilla para pestañas largas y cejas definidas en pocos días. 

Cejas que nunca debes hacerte si no quieres que te critiquen. Foto: Pixabay.

Cuida de tus cejas, analiza tu tipo de rostro y elige la mejor opción de diseño, para que tu mirada cautive y no que se convierta en el centro de atención de la crítica, mejor apuesta por sacarle el mayor provecho a tu belleza. 

Depilarlas por completo 

¿Para qué quitarte las cejas por completo? hay quienes por un error en la forma de depilarlas y en un arranque, deciden decirle adiós a las cejas, pero no lo hagas, tu rostro perderá el marco y no te verás para nada bien, además de que reflejas que no hay nada de emociones en ti o tener cientos de problemas. 

Exagerar su forma original 

Tu ceja ya trae una forma original, solo hay que moldearla y darle estilo, pero no te empeñes en darle la forma de una artista que te gusta o solo porque ese diseño está de moda, entre tanto modificarlas, puedes dejarlas en un caos total, no cometas ese error. 

Quitártelas por completo, para después tatuarlas

Hay mujeres que prefieren quitarse por completo sus cejas para tatuárselas, pero ¿para qué quitárselas?, hay veces que te arrepientes del tatuaje de las cejas porque no queda como a ti te hubiera gustado o ese seudo experto que hace el procedimiento, resulta no ser tan bueno, debes tener cuidado si eliges tatuarlas. 

Quitártelas por completo y pintarlas 

Si vas a pintar tu ceja, debes saber cómo hacerlo de manera profesional, porque hay quienes parecen traer solo una pinta de plumón por arriba de los ojos, eso hace perder estilo a todo tu rostro, por favor ponle atención a cómo lucen. 

Depilarlas en una forma extremadamente delgadas 

Cuando las mujeres se depilan la ceja de una manera sumamente delgada, es casi imposible no dirigir tu mente y mirada hacia ellas por la curiosidad que provoca este diseño, por eso debes de estudiar muy bien tu forma del rostro y elegir el que mejor vaya contigo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida