Estilo de Vida

Cejas que serán tendencia para 2021

Estos son los tipos de ceja que estarán muy de moda el año que está por llegar ¡ponle atención al marco de tu mirada! cambiarás por completo la apariencia de tu rostro

Por Nadxiely Chavez

- 17/10/2020 10:36

Tipos de cejas que serán tendencia en 2021. - null (Foto: Pexels)

La moda cambia cada segundo y así como la ropa, calzado o maquillaje se renueva lo mismo pasa con las cejas, ya que se ha dado a conocer los tipos que estarán en tendencia el año que está por llegar.

El año que viene estará cargado de interesantes tendencias de belleza que en definitiva pretende buscar un look más extremista. Con esto me refiero a que habrá un choque intenso entre minimalismo y un ultra. Así que debes saber las cejas que serán tendencia el 2021.

Cejas desvanecidas

Como todos sabemos las cejas son el marco de la cara, por eso nunca deben quedar en segundo plano. Las cejas desvanecidas tienen una apariencia casi inexistente con las cuales, el diseño de ojos en sombra y pestañas pasan a resaltar más, por lo que en lo que viene del año 2021, se verán altas dosis de color y dramatismo enfatizando la mirada.

Te va a interesar: Trucos de maquillaje para hacer la ceja más gruesa

Tipos de ceja que serán tendencia. Foto: Instagram

Cejas pluma

Es la versión que más se verá el año que entra. Su objetivo es amplificar la forma y vello natural de las cejas. Se desea que está tendencia en cejas se vea 100% natural, por lo que debes enfatizar en el nacimiento de la ceja (a manera despeinada) y se respetará por completo la forma y figura de la ceja.

Para llevar las cejas pluma te volverás gran amiga del cepillo y de los lápices de cejas para que solamente hagas la ilusión de más 'pelitos'.

Un buen tip es que con la ayuda de un cepillo de cejas, ráspalo en una barra de jabón y peina tus cejas, de esta manera podrás mantener en su lugar los vellos y lograrás un efecto natural y de volumen en esta parte del rostro.

Cejas de color

Kendall Jenner ya llevó las cejas en color azul y de nuevo las cejas se volverán parte más creativa del rostro y tomarán el tono que más te guste. Trata de decolorarlas o con un tono parecido al de la melena, los colores harán de las suyas en las cejas y le darán un aspecto único.

Cejas masculinas

Son también conocidas como las cejas 'Chalamet' inspiradas en Timothée Chalamet. Esta tendencia tiene cejas busca que se mantenga ese aspecto boyish y recto que caracteriza tanto a las cejas masculinas.

Aparte, con este diseño de cejas, se va a respetar la cantidad de vellos que se tenga de inicio a fin, por lo que los retoques no son tan regulares y darán la rostro un aspecto fresco y juvenil.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Cuidas tus cejas?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida