Estilo de Vida

Celina Ferrer entallada en cuero especial para curvilíneas

Estefanía Villarreal es Celina Ferrer, actriz mexicana originaria de Nuevo León, dejó claro que cualquier mujer se puede ver bien en entalladas prendas de cuero

-
Estefanía Villarreal de RBD vestida de cuero ¡sin palabras! y se olvida de Celina Ferrer

Estefanía Villarreal de RBD vestida de cuero ¡sin palabras! y se olvida de Celina Ferrer

Estefanía Villarreal a sus 34 años dejó claro que no importa como te veas, si no como te sientes, la chica de Rebelde vestida de cuero dejó ¡sin palabras! y se olvida de "Celina Ferrer", ahora conquista solo con su mirada. 

El papel de Celina Ferrer, que interpretaba la actriz mexicana, originaria de Nuevo León llenó de cariño a millones de televidentes en todo el mundo, era la mejor amiga de "Mía Colucci", uno de los personajes de ficción que más llamó la atención en la telenovela de Rebelde.

Luego de 13 años de interpretar a "Celina Ferrer", la guapa actriz,  Estefanía Villarreal ha dejado claro que es más segura de si misma y que sin duda le encanta lucir esas curvas en una chamarra de cuero que resalta sus encantos.

Leer también: Angelique Boyer recuerda su paso por Rebelde con sus compañeros

Celina Ferrer entallada en cuero especial para curvilíneas. Instagram

En la fotografía escribió: "Siempre pienso que mis ojos te besaron primero", claro que en la imagen se pueden ver sus hermosos ojos color verde que hizo reaccionar a más de 33 mil de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

Claro que sus fanáticos no se detuvieron para escribirle algunos mensajes, dejándole claro lo bonita que se ve ahora y lo diferente que es a "Celina Ferrer". 

"Woooow eres una hermosura de mujer", "Te ves diferente a Celina", "Perfecta", acompañado de los comentarios había caritas llenas de corazones y mucho amor para la joven actriz. 

Leer tambiénDeja mucho que desear Anahí sin maquillaje, ni parece de RBD

Celina Ferrer entallada en cuero especial para curvilíneas 

En septiembre del 2020 Estefanía Villarreal dio a conocer que se casaría, ya que compartió una foto con su novio, su anillo de compromiso y un mensaje claro para todos sus admiradores: "Y sí le dije que sí lo haré sí".

Aunque la actriz poco habla de su vida personal, si ha demostrado que se encuentra muy feliz y enamorada, claro que trabajando y demostrando a las mujeres que todo en la vida se puede cuando se quiere.   

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida