Logo En Pareja
El color de moda para un look moderno. Foto:Pixabay

El color de moda para un look moderno. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Cherry wine tono de cabello tendencia para el 2020

Consigue un look juvenil pero a la vez elegante, haz el cambio este 2020 y lleva en tu cabello el tono Cherry wine que adoran ver los hombres

Por: Alina Torres

Si el rojo de los labios resulta atractivo y causa sensación, el Cherry wine es el tono de cabello tendencia para el 2020 que debes probar, elegante y a la vez atrevido es como se caracteriza este color que las chicas aman.

A los hombres les atraen las bellas cabelleras de las mujeres y este color  Cherry wine bien lo lucen las de cabello largo, corto, chino, ondulado o lacio, es momento de cambiar tu look y demostrar que amas los cambios.

El  es un tono rojizo oscuro, el cual se ve increíble de noche y con los rayos del sol el tono se intensifica creando bellos efectos en el pelo, es un color que requiere cuidado pero no se deslava como un rojo intenso.

Cherry wine tono de cabello tendencia para el 2020. Foto:Pixabay

Hay diversas marcas que ya muestran es su gama de colores este tono el cual a pesar de no usar decoloración este se adhiere bien a su noto, pero se pueden hacer bellos efectos al hacer algunas luces o similares.

Con el  Cherry wine consigue look fresco pero a las ves sexy  con el cual vas a enamorar, se ve súper cuando llevas el corte bob, long bob, capas, da color a tu rostro, lo ilumina y crea una sensación de frescura.

En las redes sociales nos encontramos muchos look para este tono de cabello y los cambios que vemos en un antes y después son sorprendentes, pueden llevar flecos, usar la cabellera suelta y en una coleta se ve perfecto para la fiesta.

Lleva un maquillaje que resalte tus facciones, de hecho puede usar un labial con un tono parecido y unos ojos en tonos dorado y con llevar máscara de pestañas, un delineado y cejas perfectas no ocuparás más.

Tal vez encuentres variación en el tono dependiendo el color base que cada chica tenga a la hora de su aplicación,  Cherry wine puede ser un color juvenil, pero también algo que las mujeres de más edad pueden usar ya que lleva mucha elegancia.

Te puede interesar: Significado de mujeres que llevan cabello negro

TE RECOMENDAMOS