Logo En Pareja
Cinco autos especiales para la familia que un hombre amará. Foto Pixabay

Cinco autos especiales para la familia que un hombre amará. Foto Pixabay

Estilo de Vida

Cinco autos especiales para la familia que un hombre amará

Conoce esta increíble lista y las características de todo auto familiar que de seguro te encantarán 

Por: Roberto Lizarde

Cinco autos especiales para la familia que un hombre amará. Foto Pixabay

Cinco autos especiales para la familia que un hombre amará. Foto Pixabay

Elegir el mejor auto para tus gustos y necesidades puede parecer una decisión fácil pero sabemos que te gusta andar con estilo y confort, te sorprenderá saber que un auto familiar te puede proporcionar esto y más, es por ello que te ayudaremos en esta importante decisión de comprar un vehículo.

Toyota Rav4

Un auto deportivo y con diseño exclusivo, ofrece muy buen desempeño y seguridad aún en altas velocidades. un vehículo que definitivamente proporciona personalidad y buen gusto. su diseño interior es muy atractivo y por su carrocería GOA de absorción de impactos, con doble airbag frontal (conductor y pasajero), es ideal para la familia.

Te puede interesar: Por error, hombre compró 29 autos de lujo y ahora debe millones

Dodge Grand Caravan

Con excelente tamaño y precio accesible esta minivan ofrece un espacio amplio y cómodo para 7 pasajeros, ideal para emprender un largo viaje en familia. Cuenta con un motor V6 de 3.6 litros de capacidad, 283 HP de potencia y transmisión automática de 6 velocidades.

Dodge Grand Caravan de dodge.

Hyundai All New Tucson

¿Quién dijo que la elegancia y el confort no van de la mano? Esta increíble máquina lo tiene todo, motor  de 2,0 litros, una potencia de 155 caballos y un torque de 200 newton metro. Cuenta además con un amplio interior y techo corredizo que te brindará una increíble vista panorámica mientras disfrutas con los tuyos.

Mazda CX-9

En definitiva uno de los autos familiares más reconocidos. Cuenta con un motor turbo de 2.5 L, potencia de 250 HP, torque de 310 lb-ft @ 2,000 rpm y transmisión automática de 6 velocidades con modo manual. Vivir la experiencia de conducir un Mazda, en cualquiera de sus 3 versiones te harán enamorarte de él, sus sistemas de seguridad y frenos con sistema antibloqueo ABS con asistente y distribución eléctrica de frenado lo hacen el auto perfecto.

Toyota Camry

Moderno, poderoso y elegante. Este automóvil mantiene su diseño exclusivo y aerodinámico, tiene un motor de 4 cilindros con 2.5 L de capacidad, 201 HP de potencia y transmisión automática de 8 velocidades, es bastante seguro ya que cuenta con 10 bolsas de aire para conductor y pasajero, laterales, para rodillas y tipo cortina, además de barras de absorción de impacto.

No te quedes sin la oportunidad de vivir una grandiosa experiencia en familia, elige la mejor opción y ¡a rodar se ha dicho!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios