Logo En Pareja
Cinco cosas que debes saber si amas las cejas gruesas y definidas

Cinco cosas que debes saber si amas las cejas gruesas y definidasPixabay

Estilo de Vida

Cinco cosas que debes saber si amas las cejas gruesas y definidas

La especialista en Belleza Anna Cornejo, comparte los mejores consejos para que tengas unas cejas hermosas, gruesas y definidas

Por: Yajaira Villarreal

Cinco cosas que debes saber si amas las cejas gruesas y definidas

Cinco cosas que debes saber si amas las cejas gruesas y definidas

Te compartimos una técnica fácil para que te hagas las cejas pobladas y gruesas, cada quien es libre de utilizar los productos que quiera, la especialista te da indicaciones de cuál es el que ella usa. Así que hoy aprenderás los cinco pasos más importantes que hay para que te dibujes unas cejas asombrosas y divinas. 

Si eres amante de traer unas cejas pobladas, anchas y que al mismo tiempo se vea natural, este tutorial que ha tenido mucho éxito, te servirá para que empieces a practicar, hasta que te salga como tú la quieres. La belleza es muy importante, y qué mejor que aprendas a hacerlo con tus propios medios. 

A continuación sigue estos cinco pasos para hacerte una ceja poblada que le dé luz a tu cara. Esta técnica es muy fácil de realizar, todo es con un lápiz de ceja, en cualquier tienda en donde vendan productos de belleza puede encontrar el lápiz que más se adecue a tu piel. Recuerda que no se trata de traerlas muy negras, se trata de darle un aspecto natural a tus cejas.

Lee también: 

 

Primero paso: Limpiar muy bien tu cara, luego vas a trazar la línea por debajo de la ceja con línea recta por debajo de la ceja. Es una manera muy fácil de hacer. Lo que sigue es que debes pintar muy bien tú cejas, pero desde la mitad hacia afuera, tal cual lo muestra en el video la especialista.

Segundo paso: Debes empezar a hacer la línea de arriba, pero con cuidado para que traces el pico de la ceja, recuerda que debe hacerse con mucho cuidado para que no quede demasiado marcado. Ve observando que quede natural. 

Tercero paso: Prosiguiendo con el tutorial, una vez que hayas dibujado el pico de tu ceja, rellena poco a poco la cola de la ceja. Luego te vas a la parte del inicio de la ceja, empiezas a dibujar poco a poco pelitos, en línea atravesada, esto hará que tengas un mejor efecto tu ceja. No te desesperes si no te sale a la primera, ya que todo es cuestión de práctica.

Cuarto paso: Ahora vas a tomar un poco de sombra y la vas a poner en toda tu ceja, es importante que uses el tono adecuado, y la chava del video te da un ejemplo de cuál usó ella. 

Quinto paso: El último paso es ponerte el gel transparentes para cejas, es para que se fijen muy bien y no se despeinen ni se despinten en el día.

Los productos que la especialista utilizó son: Lápiz de cera para ceja: Benefit en Precisely My Brow (recomiendo mejor el lápiz de anastacia en Brow Wiz). Sombra de ceja: Anastacia Beverly Hills en CARAMEL y Gel de ceja: Anastacia Clear Brow Gel.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.