Logo En Pareja
Cinco formas de hacer pechuga de pollo

Cinco formas de hacer pechuga de polloPixabay

Estilo de Vida

Cinco formas de hacer pechuga de pollo

Tu familia amará cada platillo cocinado con pechugas de pollo, además de que puedes hacer muchas recetas diferentes. 

Por: María Encinas

La pechuga de pollo es un ingrediente que no puede faltar en la lista de recetas para cocinar en casa, y es que a la familia les encanta, por eso EN PAREJA trae para ti cinco formas de hacer pechuga de pollo.

Para las amas de casa es complicado pensar todos los días de la semana qué cocinar, por eso hemos elegido, como ingrediente principal en esta ocasión a la pechuga de pollo para ayudarlas con estas cinco formas de hacerlas y disfrutar de su exquisito sabor.

Si en tu familia les encanta comer pechuga de pollo, realiza estas cinco formas de hacerlas y dejar encantados a todos, con ganas de pedir doble porción, ¡comencemos!

La pechuga de pollo encantará a tu familia de la manera que la cocines. Foto: Pixabay.

Pechuga de pollo enrollada en guacamole

Ingredientes

Pechuga de pollo

2 aguacates

Zumo de medio limón

10 gramos de cilantro

1 tomate

½ chile verde

Huevo

Pan molido

Preparación

Prepara el guacamole triturando los aguacates, el zumo de limón, el cilantro, el tomate y el chile verde, agrega sal al gusto, ya que tienes el guacamole, extiende la pechuga de pollo y coloca dos cucharadas de guacamole al centro y enrolla, asegúralo con un palillo, métela en huevo y luego en pan molido y fríe durante 15 minutos.

Brochetas de pechuga de pollo

Ingredientes

Pechuga de pollo en cubos

Zumo de limón

Curry

Pimienta y sal

3 cucharadas de aceite

Preparación

Mezcla todos los ingredientes, después marina en esa mezcla los cubos de pechuga de pollo por dos horas, coloca los cubos de la pechuga en brochetas y cocina por 10 minutos.  

Wraps de pollo

Ingredientes

Pechuga de pollo en tiras

Pimiento rojo en tiras

Aceite

Mayonesa

Preparación

Sofríe el pimiento rojo en aceite, añade las tiras de pechuga y deja por 5 cinco minutos, una vez listas coloca las tiras de pollo en un plato y colócales mayonesa y listo.

Ensalada de pechuga de pollo

Ingredientes

Pechuga de pollo

Mantequilla

Bote de maíz para ensalada

Mayonesa

Preparación

Coloca la pechuga de pollo previamente cortada en trozos en una sartén con mantequilla, una vez que esté lista, mezcla los demás ingredientes en una ensaladera junto con la pechuga, sirve frío.

Macarrones con pollo

Ingredientes

Pechuga de pollo

Cebolla picada

Aceite de oliva

2 dientes de ajo picado

Lata de tomates cortados en cubos

Macarrones

Preparación

Sofríe la cebolla picada con aceite de oliva y coloca los cubos de pechuga, después añade los demás ingredientes previamente molidos y deja cocinar por cinco minutos y agrégale macarrones.

Tus platillos de pechuga de pollo serán todo un éxito y seguramente te saldrán exquisitas, si este es tu ingrediente favorito para cocinar, entonces busca más recetas que te ayudarán a comer delicioso.

Te puede interesar: Agua de cáscara de piña y canela para bajar de peso.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS