Logo En Pareja
Cinco tips para hacer crecer tu cabello rápido

Cinco tips para hacer crecer tu cabello rápidoPixabay

Estilo de Vida

Cinco tips para hacer crecer tu cabello rápido

Te compartimos los cinco trucos más efectivos para hacer crecer rápido tu cabello

Por: Yajaira Villarreal

Existen grandiosos trucos especiales para mantener un cabello sedoso, brilloso, fuerte y que te crezca más rápido, los expertos de la belleza te comparten los tips efectivos para empieces a cuidar de tu cabello y crezca hasta donde tú quieres, solo tienes que seguir estas recomendaciones al pie de la letra. 

Se dice que traer un cabello limpio y siempre bien arreglado es parte importante de tu personalidad y se considera que también forma parte de lo que es una buena presentación en cualquier situación, desde una cita amorosa o bien en una entrevista de trabajo. Hoy aprenderás a cuidar de tu cabello para que crezca más rápido

De acuerdo a los especialistas el cabello crece un centímetro cada mes, pero es posible hacer algunos hábitos especiales para que crezca mucho más en un mes. Con estos 5 tips lograrás un cabello más hermoso y largo.

Lee también: No quiero ni cambiarte ni fallarte solo quiero que seamos felices

Cinco tips para hacer crecer tu cabello rápido. Forto: Pixabay

Cortar las puntas: Aunque no lo creas, cortar las puntas cada tres meses ayuda a que tu cabello crezca más rápido, es como podarlo. Hay quienes acuden una vez al mes. Observa qué tanto te crece. 

Lee también: Carta para despedir a tu ex y empieza el 2022 libre de tu corazón

Masaje capilar: Este es uno de los tips más sencillos que te puedes imaginar, lo puedes hacer con cualquier ingrediente. Desde ponerte un poco de mayonesa y empezar a hacer el masaje circular en el cuero cabelludo, o bien con aceite de almendras. Te ayudará a que la sangre fluya mejor y a que los folículos pilosos a obtener los nutrientes que necesitan más rápidamente.

Shampoo y acondicionador: Siempre debes usarlos, el Shampoo es para retirar toda la grasa que no necesitas y el acondicionador es especial para evitar el friz y para reponer los nutrientes que necesita tu cabello.

Evita las secadoras, o darle demasiado calor a tu cabello: Por un tiempo deja de usar las secadoras o las planchas de cabello, e incluso dile adiós a las tenacillas que dañan considerablemente a tu cabello. Y si llegas a emplear la plancha usa un protector en tu cabello.

Lavar tu cabello con agua fría: Sabemos que a muchas personas les encanta el agua caliente, pero a tu cabello le conviene más que lo hagas con agua fría, le dará brillo, sellas la cutícula. Nunca utilices el agua muy caliente para lavar tu cabello. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.