Logo En Pareja
Cinco vestiditos de Andrea Legarreta para lucir a tus 50. Instagram

Cinco vestiditos de Andrea Legarreta para lucir a tus 50. Instagram

Estilo de Vida

Cinco vestiditos de Andrea Legarreta para lucir a tus 50

Andrea Legarreta es una guapa conductora del Programa Hoy de Televisa que tiene un estilo muy imponente y hoy te presentamos cinco vestiditos que puedes usar a tus 50 años

Por: Malena Jaquez

A sus 50 años, Andrea Legarreta sigue siendo una de las conductoras más queridas y famosas del Programa Hoy, de Televisa, con más de 20 años en la televisión defendiendo su lugar en Hoy, sigue demostrando que su estilo es único, hoy te daremos a conocer cinco vestiditos que puedes usar si tienes más de 40 años hasta 50 como Legarreta.

Andrea Legarreta se ha mostrado muy orgullosa de su edad, siempre ha defendido a su familia, ha permanecido en el programa hoy por más de 20 años y también ha estado casada con más de 20 años con Erick Rubín, el día de su boda la describe como uno de los mejores de su vida.

Cinco vestiditos de Andrea Legarreta para lucir a tus 50 años

Uno de los colores que siempre resalta la figura de Andrea Legarreta es el negro y definitivamente ya se largo o corto, la conductora presume una gran figura en tacones altos con un vestidito negro con olanes en los hombros, que a sus 50 años la hacen lucir espectacular. 

Lee tambiénLa choco de Ventaneando deja sin palabras en look de mini short a sus 41

Vestido negro de Andrea Legarreta. Instagram

Otros de los colores que ama Andrea Legarreta es el blanco, resalta sus curvas sin mangas en un vestido blanco que sin duda hace lucir una cinturita más pequeña que la de Thalía, también ayuda a disimular la pancita. 

Vestido blanco de Andrea Legarreta. Instagram

Los vestidos color verde son de los preferidos de Andrea Legarreta, este vestido largo de olanes en color verde la hace lucir elegante pero también sencilla, para el día a día, la esposa de Erik Rubín demuestra que no siempre necesita enseñar las piernas para lucir como toda una diva. 

Lee tambiénHermana de Karol G en bra y pantalón de cuero al estilo de Vanessa Guzmán

Vestido verde de Andrea Legarreta. Instagram

Aunque el color beige no es tan fácil de que te haga sobresalir, el vestido que eligió esta ocasión Andrea Legarreta resalta por la forma de las mangas, sin duda todos voltean a verla al combinar el vestido beige con unas botas largas, un look especial para el otoño. 

Vestido beige de Andrea Legarreta especial para el otoño. Instagram

En altos tacones resalta también colores cálidos como el durazno, en un vestido largo con una abertura y de cuello alto, te harán lucir mucho más alta y delgada, en Andrea Legarreta luce genial, especial para mujeres mayores de 40 años. 

Vestido durazno de Andrea Legarreta especial para el otoño. Instagram

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.