Estilo de Vida

Colores de prendas básicos que te harán brillar en otoño

El otoño ya está por llegar, ve preparando tu clóset con los colores básicos que van a dominar la moda de esta temporada, brillarás con tus outfits. 

Por María Encinas

- 14 de Septiembre de 2021 - 10:13 hs
Colores de prendas básicos que te harán brillar en otoño

Colores de prendas básicos que te harán brillar en otoño (Pexels)

La temporada en donde las hojas de los árboles comienzan a tapizar las calles, está por llegar, y con ella también la tendencia que dominará en dicha estación, conoce los colores de prendas básicos que te harán brillar en otoño, no olvides hacer una limpieza en tu clóset para que selecciones qué tonos deben estar a la mano para que los combines. 

El miércoles 22 de septiembre diremos adiós al verano y a los tonos vivos, así como a aquellos diseños bastante descubiertos y frescos, para darle paso a conjuntos más abrigadores, te dejamos la lista de los colores de prendas básicos que te harán brillar en otoño, ve seleccionando cuál será tu favorito para que sepas con qué zapatos y con qué look llevarlo. 

Los jeans rasgados, skinny o tobilleros, los pantalones acampanados, la camisa de hombros descubiertos, la camisa con lazada y las chaquetas, serán las prendas más trendy en este otoño 2021 que llegará el 22 de septiembre, pero también debes conocer qué colores conviene llevar, te dejamos los 5 tonos que van a destacar durante los últimos meses de este año. 

Leer también: Prendas que te harán triunfar con tu look de oficina, inteligencia y glamour de la mano. 

Colores de prendas básicos que te harán brillar en otoño. Foto: Pexels.

El color negro: ¡El básico de básicos! Este color no puede faltar jamás en tu armario y mucho menos en este otoño 2021, podrás combinarlo con otros tonos top de esta temporada, además recuerda que este color adelgaza, la pureza de su tonalidad es especial y viene a resaltar la elegancia, así que no dudes en ponerlo como el principal en tus prendas durante esta estación. 

El color blanco: Otro básico en tu armario que no puede faltar en este otoño, es el color blanco, el cual muy pocas personas se atreven a usarlo, ya que algunos le temen porque es un tono que se ensucia con facilidad y que no todos saben combinarlo, pero bien puedes llevarlo con alguna prenda negra o incluso llevarlo en accesorios como bolsas, collares o zapatos. 

El color rosa: El color rosa es un tono suave, que inspira mucha tranquilidad y además las mujeres lo adoran, ya que también impregna ternura, así que en este otoño también triunfará como protagonista, si quieres darle un toque mucho más glamuroso, usa prendas de tul en este color o ropa que lleve decorados con plumas, el fucsia también será dominante. 

Leer también: La importancia de cuidar tu imagen en el trabajo y que siempre ignoras. 

El color verde: Prendas, zapatos, complementos y hasta tonos de tinte de cabello se tiñen del color esperanza y del color de la naturaleza, el verde es tendencia esta temporada otoño 2021, así que no dudes sacar tus mejores prendas en este color si lo que quieres es no pasar desapercibida en ningún lugar, te verás espectacular, atrévete con prendas extravagantes. 

El color azul: El azul también es amado por muchos y en este otoño 2021 será el que reine al lado de los demás colores ya mencionados, se estará usando en sus diferentes tonalidades, desde el azul más claro, hasta el más oscuro. puede ir perfectamente con el color blanco, estos dos colores harán la unión perfecta para que brillen de manera espectacular. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida