Estilo de Vida

Colores para las uñas de tus pies en tendencia para este verano

Atrévete a innovar tu pedicure con estos colores que son tendencia para este verano 2021 y luce tus pies con esas sandalias que acabas de comprar

Por Sandra Franco

-
Colores para las uñas de tus pies en tendencia para este verano

Colores para las uñas de tus pies en tendencia para este verano (Pexels)

El verano está cerca y si ya compraste un par de sandalias que te mueres por estrenar te sugerimos que las luzcas con un buen pedicure, puedes hacerlo en casa y agrega los colores que están en tendencia para esta temporada, aquí te presentamos algunas opciones que pueden ir con tu personalidad.

Debes saber que estos colores han estado en las pasarelas de las casa de moda que apuestan por estás tendencias en las uñas de los pies, considera que sin mucho esfuerzo o dinero, puedes lograr que tus sandalias tengan ese toque extra con unas uñas bellas y a la moda.

Para este verano, las casa de moda marcan los colores pastel y los vibrantes como una línea que todas deben llevar en las uñas de los pies, sin dejar atrás los clásicos rojos y la pedicura francesa que te sacarán del apuro si no encuentras un color que te guste para lucir.

Leer másVentajas y desventajas de usar las mascarillas coreanas 

Tonos pastel. Desde los rosas más tiernos, hasta los amarillos que darán a tus pies un look romántico y en tendencia, incluso puedes pintar tus uñas de todos los colores pastel y estarás entrando en la moda chic de este año.

Colores para las uñas de tus pies en tendencia para este verano. Foto: Pexels

Colores vibrantes. Otra opción y si eres más arriesgada es la de los colores vibrantes, los naranjas, amarillos neón, fucsias y azules metálicos serán los protagonistas de la temporada, intenta como en el caso de los colores pastel pintar una uña de diferente color para crear un look de arcoíris.

Colores para las uñas de tus pies en tendencia para este verano. Foto: Pexels

Rojo. Un clásico que no pasará desapercibido es el rojo, incluso el negro es otro color que te salvará de no tener una idea clara, recuerda que estos colores son muy combinables con todo lo que te pongas, si estás buscando un look más natural, prueba con unas uñas mide.

Colores para las uñas de tus pies en tendencia para este verano. Foto: Pexels

Leer másAgua mineral para mejorar la circulación del rostro

Estilo francés. Sin lugar a duda, el pedicure francés llegó para quedarse, lo mismo que hace con las uñas de tus manos al darles un aspecto elegante, lo hará con las de tus pies, si no sabes qué color le puede quedar a tus pies, no dudes en aplicar un estilo francés a tus uñas, no fallarás en la elección.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida