Estilo de Vida

Comidas completas ricas para bajar de peso, ni cuenta te darás de la dieta

Estar a dieta para muchos resulta un martirio, pero con estas tres receras de comidas completas para bajar de peso te sentirás satisfecha y feliz por más tiempo 

Por Malena Jaquez

-
Comidas completas ricas para bajar de peso, ni cuenta te darás de la dieta. Pixabay

Comidas completas ricas para bajar de peso, ni cuenta te darás de la dieta. Pixabay

Si eres de las personas que va a comenzar una dieta, estas recomendaciones pueden servirte, son tres comidas completas ricas para bajar de peso, ni cuenta te darás de la dieta y perderás esos kilos de más que no te gustan. 

Lo primero que debes tomar en cuenta es que son mejor las carnes blancas como el pollo y el pescado para comenzar una dieta, ya que se digieren más fácil que las carnes rojas. 

En tu refrigerador debes tener más alimentos verdes como Nopal, acelgas, espinacas, pepino, tomatillo verde, manzana verde, aguacate, lechuga, limón, apio, que son ingredientes que te ayudarán a comer menos chatarra. También puedes agregar algunas frutas como la piña por ser rica antioxidante, Fresa, Kiwi, Sandía, Papaya, Pera.

Leer también:  Tres formas de hacer Pollo a la naranja receta CHINA

Fajitas de pollo en salsa verde

Una de las ricas recetas de comida son las fajitas de pollo en salsa verde, está receta es muy fácil de preparar y te va encantar, ya que con la calabacita te llenarás y ni cuenta te darás. Las fajitas de pechuga de pollo jugosas y suavecitas sazonadas y cocinadas a la perfección con calabacitas en salsa de tomate verde, chile verde, especias y cilantro y acompañadas con Arroz de Coliflor para seguir la dieta. Funciona para almuerzos, comidas y meriendas con la familia.

Ensalada de atún con verduras 

Esta ensalada puedes comer lo que necesites, mientras más verde mejor, puedes agregarle un poco de aderezo al final, pero solo un poco, lo mejor sería que solo combinaras el atún con la lechuga y tus ingredientes favoritos, pero siempre y cuando no se abuse de los aderezos.

Leer tambiénQué puede desayunar, comer y cenar un diabético

Calabacitas rellenas de queso 

Es una receta fácil de hacer, que te ayudará a tu dieta, solo debes retirar las semillas del centro y rellenar de queso, haces una salsa de tomate, la cocinas a fuego lento con las calabacitas, puedes acompañar con un poco de arroz blanco. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida