Logo En Pareja
Cómo aclarar las axilas y codos con clara de huevo y maicena

Cómo aclarar las axilas y codos con clara de huevo y maicenaPexels

Estilo de Vida

Cómo aclarar las axilas y codos con clara de huevo y maicena

Deja de dañar tus axilas con químicos para aclararlas, hazlo de una manera sencilla y natural con un remedio casero a base de clara de huevo y maicena

Por: Sandra Franco

Seguramente has buscado muchos productos para poder devolverle el tono natural a tus axilas, pero no lo has logrado, has probado desodorantes con efecto aclarador que solo te producen una reacción en esa parte y ni hablar de tus codos que has hecho todo por suavizarlas y devolverles el tono.

Las axilas tienden a oscurecerse debidos a varios factores, uno de los principales es la exposición al sol, ya que los rayos UV estimulan más la producción de melanina, otra razón es el exceso de células muertas, además de una mala depilación y ciertos químicos de los desodorantes.

Leer también: Qué hacer en cada fase lunar para el cuidado del cabello

Casi es lo mismo con los codos ásperos, hay también varios factores que contribuyen a su oscurecimiento, el apoyarlo frecuentemente a una superficie, la falta de hidratación en esa zona y la acumulación de células y otras impurezas, provocan este aspecto que muchas veces no nos agradan.

Cómo aclarar las axilas y codos con clara de huevo y maicena. Foto: Pexels

Haz otro intento, pero ahora con un remedio casero que En Pareja te comparte, es una receta muy sencilla pero eficaz que hará que tus axilas adquieran el color natural y tus codos se vean más claros y tengan una sensación de suavidad, este remedio es a base de clara de huevo y maicena.

La clara de huevo tiene vitamina C que ayuda a cuidar, regenerar y embellecer la piel, entre sus beneficios está el de eliminar las impurezas, tiene un efecto exfoliador y puede atenuar las manchas causadas por el sol, además de hidratar la piel, mientras que la maicena, tiene un efecto astringente muy potente para cuidar la salud de tu piel.

Cómo aclarar las axilas y codos con clara de huevo y maicena. Foto: Pexels

Para hacer este remedio casero para aclarar axilas y codos, necesitas:
1 Clara de huevo
2 Cucharadas de maicena

Leer también: Cómo usar la vitamina E para nutrir y reparar el cabello

Mezcla los ingredientes perfectamente, hasta que consigas una consistencia cremosa, aplica en tus axilas y codos con una brochita y deja actuar por unos 20 minutos, pasado el tiempo enjuaga y listo, en pocas semanas vas a notar que tu piel de axilas y codos regresa a su tono natural y se siente suave.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ