Estilo de Vida

Cómo arreglar, cortar y mejorar las cejas con mucho y poco vello

Esta es la manera de hacer que las cejas, el marco de tu rostro luzcan hermosas, pobladas e idénticas 

Por Nadxiely Chavez

- 02/12/2020 02:08

Cómo arreglar las cejas con poco y mucho vello. (Foto: Unsplash)

Una de las partes del rostro que tiene un papel fundamental y al que en pocas ocasiones se les presta atención son las cejas. Se ha llegado a olvidar que ellas son el marco natural del rostro, ya que su aspecto determinará el resto de la cara.

Ahora bien, cómo arreglar las cejas si tienes poco o mucho vello. Si bien es cierto que muchas chicas suelen tener la ventaja de tenerlas pobladas, esto hace que tengan que poner un poco más de esfuerzo al momento de darle forma o arreglarlas.

Muy poco vello

Ya sea que se deba a la genética y no tengas cejas con mucho vello o en caso de que se te haya pasado la mano con las pinzas.Hay una posibilidad de que los vellos se vean disparejos y alborotados. Lo cual tiene una solución y es más sencillo de lo que crees.

Te va a interesar: Vaselina para cejas perfectas, así debes usarla

Cómo arreglar las cejas. Foto: Freepik

Lo único que debes hacer es conseguir un lápiz de cejas que sea dos tonos más claro que el vello en ellas. Comenzarás a pintar suavemente la forma natural que tienen, aplicando el lápiz lenta y suavemente en líneas pequeñas y cortas con el fin de imitar los cabellos naturales.

Continua aplicando polvo con un cepillo en ángulo, asegurándote de que tus cejas estén secas y sin humectante, ya que de lo contrario, el cosmético polvoroso va a hacer que se vea desigual.

Si bien es cierto que las fórmulas en crema y gel son mucho más manejables en lo que se refiere a pintar las cejas, para este método es preferible optar por una aplicación un poco más sólida como lo es un lápiz

Ceja disparejas

A muchas les pasa que están intentando definir la forma de la ceja y de pronto se les va la mano con las pinzas creando un molesto agujero disparejo.

Para estas áreas dispersas de las cejas, lo más recomendable es tomar un simple polvo y espolvorear ligeramente un poco del pigmento con un cepillo en ángulo.

Continuarás pasando un pincel en movimiento de espiral para asegurarte de que el color se ha extendido de manera uniforme.

Cejas pobladas

En caso de que los vellos crezcan de forma rápido y desordenada es posible que tus cejas no luzcan de la mejor manera, lo que va a dificultar que se puedan arreglar.

Para solucionarlo solo necesitas un pequeño par de tijeras para cejas. Péinalas hacia arriba con un cepillo de rimel o un cepillo de dientes y recorta cualquier vello que se extienda para peinarlas o con una muy delgada capa de vaselina.

Crecimiento desigual

Aunque se da en pocos casos hay chicas que sufren este mal. Se da cuando algunas zonas de las cejas crecen de manera más rápida o con vello más grueso que en las demás, logrando que se vean desiguales.

Para solucionar esto, solo debes evitar todo tipo de depilación incluidas las pinzas mientras que las cejas están creciendo de ese modo. Incluso si ves algunos vellos sueltos y decides que deseas que se vean más estilizadas, evita la tentación de eliminarlos.

Ya que si lo haces solo vas a aumentar el riesgo de incrementar el ciclo de crecimiento desigual, logrando arreglar las cejas para que se vean más delgadas.

Espera por lo menos un mes para eliminar cualquier vello de esas áreas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Tienes las ceja pobladas?

0%
No 0%
Tengo poco vello 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida