Estilo de Vida

Cómo comer la papaya para poder bajar de peso

Tomar un jugo de esta fruta o comerla en trocitos después de cada comida hará que quemes la grasa que tienes de más

Por Nadxiely Chavez

- 07/07/2020 03:00

Mucho se ha dicho de los beneficios de la papaya, ya que se considera el método más eficaz para poder bajar de peso, sin embargo antes de probarlo se debe acudir con un experto para evitar complicaciones y no poner en riesgo la salud.

La papaya es una fruta tropical que contiene un componente que se llama papaína, una enzima que descompone las proteínas y neutraliza los ácidos en el estómago, lo que la convierte en un fruto muy recomendado, por eso debes saber cómo comer la papaya para poder bajar de peso.

Este fruto debe ser consumido por quienes padecen problemas gastroinstentinasles o de intestino perezoso, de acuerdo a lo dicho por la especialista en nutrición Fernanda Alvarado, aparte de que le brinda Vitamina A,C y B, calcio, hierro y fósforo al cuerpo.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Cómo comer la papaya para poder bajar de peso. Foto: Unsplash

Desayuno

Trata que las papayas sean frescas y no muy maduras. Al iniciar la dieta, lo ideal es consumir por dos días un vaso de soya o de avena, con dos cucharaditas de germen de trigo u otro cereal. 

Después deberás consumir una ensalada de papaya, que sea mediana. Tendrás que pelarla y cortarla en cuadritos.

Comida

Prepara una ensalada de arroz integral, con un caldo de verduras, un tomate en trocitos, espinacas, aceitunas, un diente de ajo y el jugo de medio limón. Después de este arroz integral toma el jugo de papaya.

En el segundo día de la dieta, para la comida prepara berenjena al horno, una ensalada pequeña de espinacas aderezada con aceite de oliva y unos trocitos de betabel. Después ingiere el jugo de papaya.

Merienda

Prepara el jugo de media papaya con dos rebanadas de piña. Limpialas bien y licua hasta obtener una mezcla homogénea.

Cena

Prepara una taza de caldo de verduras. Para esto puedes usar cebolla, ajo, zumo de limón y de postre una papaya en trocitos.

En el segundo día de dieta puedes agregar vegetales (los que prefieras) hervidos, acompañarlos con un poco de vinagre y sal. Trata de consumir con una rebanada de pan integral y un poco de aceite de oliva. Y para terminar la cena, nuevamente una papaya en trocitos.

Hay que tener en cuenta que las semillas de papaya tienen la facultad de evitar que el cuerpo absorba las grasas en exceso, por eso se recomienda consumirlas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta la papaya?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida