Estilo de Vida

Cómo dejar de ser un fuckboy

Aunque quizá el nombre te suene atractivo, muchas mujeres deciden evitar a este tipo de hombres que en ningún momento buscan una relación seria, digan lo que digan

Por Roberto Lizarde

- 12/01/2021 04:52

Cómo dejar de ser un fuckboy. Foto: Unsplash

Tal vez este término te resulte nuevo, así que para aclarar tus dudas vamos a decirte de que se trata; un fuckboy es simple y sencillamente un patán, un hombre que en vez de querer una relación seria contigo, solo te utiliza para tener relaciones íntimas envolviéndote en sus mentiras; de manera que en el artículo de hoy queremos dirigirnos más hacia los hombres abordando la temática ¿Cómo dejar de ser un fuckboy?

E l concepto de fuckboy ha pasado por varias interpretaciones, pero esto va más centrado en el carácter del hombre, y generalmente es catalogado como un misógino, aunque su comportamiento de chico amistoso lo hace para despistar su verdadero "yo", el cual, lo único que pretende es llevarte a la cama a toda costa sin importarle para nada en lo absoluto tus sentimientos. Y porque sabemos que esta clase de comportamientos no va con alguien como tu, te invitamos a descubrir en primer lugar si eres un fuckboy y cómo puedes dejar de serlo.

Un fuckboy busca siempre una actitud calmada y amable para despistar, ¿se acuerdan del lobo disfrazado de caperucita? ah pues igualito, ¿y qué pasa cuando logra ganarse tu confianza y entrar en tu vida? saca su verdadero yo haci��ndote presión para tener relaciones íntimas contigo y botarte como a un objeto viejo para ir a buscar a una nueva víctima.

Lee también: 6 frases que usan ellos cuando ya no están enamorados

Esta clase de chicos nunca tienen el valor para decirte que solo te quieren usar, pero te endulzan el oído para irse metiendo poco a poco en tu vida sin importarle que después afecte tus sentimientos; y aunque parezca muy caballeroso, una vez que logra su objetivo platica de su "victoria" con sus amigos y cuenta todo los detalles.

Un fuckboy si no consigue las cosas por las buenas se hace el ofendido. Foto: Freepik

Si tu como hombre, independientemente de tus razones, has tenido un comportamiento tan nefasto como este pero quieres reivindicarte y hacer las cosas bien, debes saber que una mujer aprecia más cuando el hombre es sincero y directo. Las chicas no son ajenas de disfrutar de ciertos placeres, pero odian que las traten con mentiras y que jueguen con sus sentimientos; es decir, ya no son unos niños, ¡madura y sé todo un hombrecito para hablar con la verdad!

Con respecto a las redes sociales, no tienes por qué hacer que todo mundo se entere de tus intenciones, sé discreto y platica con ella, pero no te ofendas si no está buscando lo mismo que tu; recuerda que así como tienes un 50% de probabilidad de que te acepte, también tienes un 50% de probabilidad de ser rechazado, y si este es el caso, nada te da derecho a insultarla.

Lee también: Si un hombre publica una foto contigo en Facebook, ERES LA OFICIAL

Si solo estás buscando un momento de pasión, hay ciertos lugares que están diseñados para satisfacer tus necesidades, pero con el corazón de una mujer no se juega, es algo muy delicado que debe de respetarse y valorarse; tal vez y solo tal vez llegues a ser papá de una linda nena y no te gustará que alguien más la trate cómo tu lo haces con las chicas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida