Logo En Pareja
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.Foto: Instagram

Estilo de Vida

Como diosa con vestido metálico Mayrín Villanueva le declara su amor a Santamarina

Con un vestido metálico digno de una diosa Mayrín Villanueva declara su amor a Eduardo Santamarina y confiesa el secreto de un amor por más de 13 años

Por: Nadxiely Chavez

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.(Foto: Instagram)

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva. | Foto: Instagram

Sin duda alguna Mayrín Villanueva se ve espectacular con la prenda que se ponga y ahora que ha dejado atrás las prendas casuales como las faldas y shorts ha brillado con un largo vestido metálico que la hacia parecer toda una reina y que sin duda alguna la hizo el blanco de todas las miradas.

La protagonista de Si nos Dejan no ha dejado de sorprender a sus miles de seguidores en redes sociales luciendo diminutas prendas que dejan ver su espectacular figura donde su marcado abdomen siempre es motivo de admiración, ahora con vestido metálico digno de una diosa Mayrín Villanueva le declara su amor a Santamarina. Fue a través de varias cuentas en redes sociales donde la actriz se ganó la admiración de todo el que la veía.

Hay que recordar que el amor entre los actores nació entre los foros de grabación y prácticamente entre las cámaras, ya que mientras vivían un tórrido romance de ficción, tras bambalinas el amor que hasta hoy está más fuerte que nunca, comenzaba a nacer, sin imaginarse que 13 años después todavía estarían juntos y amándose más que nunca. 

Te va a interesar: El video que nunca debio subir Niurka Marcos el abdomen flacido delata sus 53 años

Mayrín Villanueva hermosa. Foto: Instagram

De hecho en su más reciente aparición en la alfombra roja de los Premios Platino, mencionó la clave para lograr un matrimonio sólido al lado de Eduardo Santamarina a pesar de que la vida de los actores suele ser un poco más complicada debido a los horarios, llamados y hasta el estar trabajando los fines de semana. 

Lo que tienen a su favor es que ambos pertenecen al mundo de la televisión por lo que han logrado compenetrarse y por supuesto entenderse a la perfección. Algo que les ha permitido formar una hermosa familia al lado de sus cinco hijos, algo que de acuerdo a las palabras de la actriz no ha sido para nada difícil, ya que debe haber una excelente comunicación y el deseo de ponerse de acuerdo de ambas partes.

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram la esposa de Eduardo Santamarina compartió una imagen en donde se ve divina con un largo vestido metálico, con un pronunciado escote al estilo J.Lo. Dicha prenda tenía un cinto, que le daba forma a su cintura. Decidió llevar unos largos aretes y el cabello peinado con ligeras ondas.

Te va a interesar: Sin nariz pero con mini vestido Ninel Conde festeja sus 45 años

En cuestión de minutos el post de Villanueva ya había acumulado más de 44 mil 'me gusta' entre ellos el de Gabriel Soto que desde que la actriz trabajó con su hija Elissa Marie, se ha vuelto su principal fan, ya que reacciona a cada una de sus publicaciones. Fueron muchos los comentarios hacia la hermosa Silvita de Vecinos. Entre ellos el de su hija Romina Poza que escribió: "Te ves espectacular".

"Te ves bien bonita", "Estas preciosa", "Estás guapísima", "Maravillosa", "Diosa con todo el estilo y la elegancia", "Tan bonita" y "Simplemente hermosa" fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

Sin duda alguna Mayrín se encuentra atravesando por su mejor momento a nivel personal, ya que los años solamente han logrado beneficiar su amor con Santamarina.

La relación con Eduardo, pues somo pareja, pues aquí nos conocimos, así que no conocemos otra forma, y yo creo que es más fácil que cuando uno de los dos no pertenece al medio. Yo creo aquí ya nos entendemos, sabemos cómo se mueve todo, a qué hora llegas, a qué hora entras, es fácil

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ