Logo En Pareja
El color de tus ojos.

El color de tus ojos.Foto: Pexels

Estilo de Vida

Cómo elegir el tono ideal de cabello según tu color de ojos

Si deseas cambiar el color del cabello pero tienes tus dudas debes conocer cuáles le quedan mejor a tu rostro

Por: Nadxiely Chavez

Una de las decisiones más importantes que debe tomar una mujer es elegir el color de su cabello, ya que a nadie le agrada que no se le vea como lo desea. Muchas tienen que pedir un consejo para dar con el tono ideal.

Y eres una de ellas, debes saber cómo elegir el tono ideal de cabello de acuerdo a tu color de ojos. Si te ha saltado esa duda en más de una ocasión debes conocer las claves para acertar sin arrepentirte.

Ojos negros

Este color de ojos les viene muy bien a los tintes chocolate, castaños y negros. En lo que respecta a los ojos marrones oscuros también el caoba suele sentarle bien. Si es tu caso pero tienes la piel muy blanca puedes probar con una melena color chocolate con mechas "babylight" en tonos castaños, con el objetivo de no avejentar el rostro.

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

Cómo elegir el tono ideal de cabello según tu color de ojos. Foto: Pexels

Ojos color marrón

Los colores castaños le quedan a la perfección a este tipo de color de ojos, sin embargo cuando la piel es muy blanca también se puede elegir el rubio cenizo o rubio cobrizo. Una base castaña con unas mechas doradas es una excelente opción para las mujeres con ojos marrón o miel.

Ojos verdes

Las chicas con color de piel más pálido pero que tienen los ojos de color verde suelen verse favorecidas por los tintes rubios (ceniza o con mechas), mientras que a las pieles bronceadas les quedan muy bien las melenas castañas, bronde o rubias cobrizas.

Ojos azules

Las melenas rubias le van mejor a las pieles más pálidas, mientras que las pieles bronceadas con ojos azueles se ven favorecidas con tonos dorados y bronde de cabello. Por otro lado, las pieles muy pálidas con ojos azules muy claros pueden sacarle mucho partido a los morenos oscuros y tonos chocolate, porque producen un contraste muy bonito con la tez y el color del iris.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS