Logo En Pareja
Como gatubela Kim Kardashian presume figura de reloj de arena

Como gatubela Kim Kardashian presume figura de reloj de arenaInstagram

Estilo de Vida

Como gatubela Kim Kardashian presume figura de reloj de arena

Un preculiar estilo para vestir ha convertido a Kim Kardashian en todo un icono de la moda, hoy deslumbra a Los Angeles con un atuendo de gatubela, te dejamos las mejores imágenes 

Por: Yajaira Villarreal

Kim Kardashian parece que nunca pasará de moda, la empresaria sigue siendo el foco de atracción con su manera de vestir y de lucir su espectacular figura de reloj de arena. Kim presume un look especial de cuero negro que la comparan con la gatubela, te dejamos las mejores imágenes. 

La reina de la socialité, Kim Kardashian pasea por Los Ángeles con un atiendo de cuero negro, sería una perfecta intérprete de la gatubela, ya que se le ve perfecto este tipo de atuendos de cuero. Y es que basta verla para determinar que sabe lo que hace, siempre causa furor entre sus millones de seguidores. 

Lee también: Lectura poderosa de los ángeles de la guarda según tu signo 2 de julio 2022

Kim siempre ha sido una mujer que le encanta presumir del glamour, que se le nota que está llena de millones de dólares, y aunque a veces se siente un poco sensible, al final triunfa sus gustos caros, el glamour, la elegancia y por supuesto esa manera de emprender sus negocios con excelente publicidad.

 

En su cuenta de Instagram podemos ver a Kim Kardashian muy al estilo de Gatubela, ella porta unos preciosos pantalones ajustados que los ha combinado con un top negro de escote profundo y lo que llama la atención es que sigue manteniendo ese abdomen bien marcado.

Lee también: Sherlyn presume novio político mexicano que le paga vacaciones en París

La edad no pasa por ella, Kim a pesar de que ya tiene 41 años de edad, se siente más joven que nunca y la prueba es que aún puede usar y presumir de unas botas negras con un tacón altísimo. Esta preciosa botas son de la reconocida marca Balenciaga.

Como gatubela Kim Kardashian presume figura de reloj de arena.Foto Grosby Group e Instagram

El atuendo es complementado como un distractor maravilloso, con un pequeño bolso plateado de Balmain. Kim es experta para llamar la atención. Y  no podía faltar su maquillaje que es un poco al estilo contouring que le luce más que perfecto con su cabellera ahora pintado de rubio platinado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios