Logo En Pareja
Cómo hacer crecer los glúteos en casa.

Cómo hacer crecer los glúteos en casa.

Estilo de Vida

Cómo hacer crecer los glúteos con Booty workout

Una de las preguntas que más han enviado a la redacción de EN PAREJA es cómo hacer crecer los glúteos en casa, toma nota

Por: Malena Jaquez

Si ahora estás en casa y buscas hacer crecer los glúteos, una de las partes del cuerpo importante para muchas mujeres en todo el mundo que puede crecer si la ejercitas. 

La rutina de ejercicios para hacer en casa para aumentar glúteos y que se vean más grandes y bonitos, lo mejor de todo es que puedes unir este entrenamiento a otros para trabajar diferentes partes del cuerpo.

Los glúteos es uno de los músculos del cuerpo que pierde tonificación y por ello es importante no descuidarlos para que estén levantados como a todos nos gusta.

Puedes ver: Métodos para hacer crecer los senos

Método japonés hacer crecer los glúteos

Es un método sencillo y efectivo que usan los famosos que encuentran la clave para fortalecer músculos y equilibrarlos de forma que el metabolismo esté activo siempre, lo que significa que quemarás grasa todo el tiempo, durante el día sin que te des cuenta.

Mover las piernas hacia atrás con Booty workout

Lo primero que debes hacer es estiramiento para lograr poder mover las piernas hacia atrás, puedes hacer Booty workout, una intensa rutina de glúteo usando bandas de resistencia con solo 10 minutos al día.


Primera parte 

Sentadillas con bandas 15  repeticiones que te ayudarán a reforzar los tendones, ademas de que te ayuda a ejercitar la espalda alta y la espalda baja.

Sentadilla en pausa: 10 segundos: Te ayudará a tener piernas más fuertes, ya que con esta postura aumentas la masa muscular de tus piernas. 

Sentadillas con rebotes

Segunda parte

Sentadilla y Swing 30 repeticiones (15 repeticiones con cada pierna)

Fire Hydrant: 10 repeticiones con cada pierna.

Elevación de pierna -aguantar -bajar 30 segundos por pierna

Elevación de pierna con rebotes arriba 30 segundos por pierna 

El tiempo que le dedicas a tu cuerpo te lo agradecerá, ya que en solo 20 minutos pondrás a tus músculos en acción, esta es una de las rutinas de ejercicios que más practican las famosas ahora que están en confinamiento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS