Estilo de Vida

Cómo hacer crecer tu ceja rápido y que se vean más pobladas

Con estos remedios naturales y un poco de constancia y paciencia podrás tener unas cejas pobladas

Por Nadxiely Chavez

- 05/08/2020 12:28

Es impresionante como las cejas pueden cambiar por completo la cara, tienen el poder de dulcificar los rasgos e incluso hacer que te veas más joven. Hoy en día se ha puesto de moda tener las cejas pobladas, por tal motivo debes saber cómo lograrlo.

En caso de que no las tengas así, debes saber cómo hacer crecer tu ceja rápido y que se vean más pobladas. Aunque podrías pensar que es una tarea imposible con un poco de tiempo y paciencia verás que has cumplido tu objetivo.

Recurrir a los remedios naturales para tener las cejas pobladas es una de las mejores opciones, por eso debes continuar leyendo.

Te va a interesar: Angelica Rivera aparece con nuevo rostro ¡que gran cirugía!

Cómo hacer crecer tu ceja rápido y que se vean más pobladas. Foto: Pexels

Vaselina

Es un excelente recurso, solo tendrás que poner un poco de vaselina en el dedo índice y aplicar en la ceja dando un pequeño masaje suavemente. Hazlo siguiendo la dirección del crecimiento del vello.

Cebolla

Por su alto contenido de azufre le ayuda demasiado a la ceja para crecer. Solo debes cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la ceja, permite que su jugo impregne las zonas que quieres que estén más pobladas. Después aclara con agua tibia. En caso de que te pique un poco no pasa nada, pero debes procurar que no te caiga el jugo en los ojos.

Aloe vera

Es un maravilloso aliado de belleza, ya que sus beneficios incluyen el crecimiento de las cejas. Coge una hoja y córtala para poder extraer su gel. Con el dedo debes aplicar una capa de este gel por toda la ceja, haciendo movimientos circulares pequeños y suaves.Déjalo actuar durante toda la noche y lava la cara por la mañana como lo haces normalmente.

La cebolla es un excelente remedio natural para las cejas. Foto: Pexels

Yema de huevo

Esta parte del huevo es bastante buena para estimular el crecimiento del cabello en cualquier parte del cuerpo, ya que posee muchas proteínas que te ayudan a lograrlo. Solo debes batir la yema y aplicarla en las cejas como si fuera una mascarilla.

Aceite de ricino

Este es otro ingrediente que te ayudará a hacer crecer las cejas de manera más rápida. Tendrás que preparar una mezcla con aceite de ricino y de coco en partes iguales. Trata que queden bien mezclados y aplica sobre las zonas que quieras que estén más velludas.

Aceite de almendras

Es igual que el anterior solo que con almendras. Puedes combinarlo tanto con el de coco como el de oliva o ricino.

Ajo

Solo debes machacar un diente de ajo y lograr que quede muy finito. Añade un poco de leche orgánica, hasta que se forme una pasta. Coloca sobre tus cejas y deja que actúe durante 15 minutos. Después retira con agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida