Logo En Pareja
Pestañas radiantes con aceites naturales. Foto:Pixabay

Pestañas radiantes con aceites naturales. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Cómo hacer crecer tus pestañas de manera natural

Aceites naturales que harán que tus pestañas luzcan radiantes y más largas

Por: Alina Torres

Una de las cosas a las que las mujeres le ponen más atención es al cuidado de sus cejas y pestañas principalmente ya que manifiestan dan marco al rostro, pero si eres de pestañas cortas hay remedios naturales que ayudan a su crecimiento.

Cómo hacer crecer tus pestañas de manera natural es uno de los cuestionamientos que nos hacemos como mujeres ya que a pesar de haber buenos productos en el mercado para lograrlo productos caseros pueden hacer que esto se logre rápidamente.

Hay personas que por genética tiene poco vello y esto se refleja también en las pestañas pero también a veces uno mismo las va deteriorando y retardando su crecimiento ya que no retiramos bien el maquillaje, usamos enchinadores que las quiebran y más.

Cómo hacer crecer tus pestañas de manera natural. Foto:Pixabay

Así como otra área del rostro o cuerpo las pestañas requieren ser cuidadas y podemos estimular su crecimiento con ayuda de aceites naturales los cuales van retirando impurezas y haciendo que crezcan de manera natural.

Las pestañas largas siempre resaltaran en un buen make up y es un punto clave para dar énfasis en la mirada de hecho hay quien decide ponerse de las llamadas una por una o usar constantemente postizas en tira con las que podemos dañar las nuestras por el uso constante.

Haz crecer tus pestañas teniendo a la mano aceite de ricino, aceite de oliva, áloe vera e incluso vaselina con la cual haremos distintas recetas creado una especie de serum para su uso rápido y eficaz.

Este tratamiento lo usarás como desmaquillante de ojos el cuan al mismo tiempo fortalecerás las pestañas, simplemente mezclarás dos tapitas de los aceites de ricino, almendras, aguacate, mamey y oliva, revolverás perfectamente y usando estén todos mezclados, vuelve a aplicar una misma cantidad de aceite de ricino, todo esto lo pondrás en un frasco y usarás diario la cantidad necesaria.  

El aceite de oliva solo lo puedes aplicar como una mascarilla para las pestañas que dejarás reposar por las noches, ya perfectamente desmaquillada y sin residuos de rimel aplica con las yemas de lo dedos y listo, aplica esto durante un mes y notarás grandes cambios.

La vaselina la utilizaras para desmaquillarte tres veces por semana es practico, económico y todos tenemos en casa, así que ya lo sabes lo más efectivo en todo es la constancia no olvides desmaquillarte es indispensable para el cuidado el rostro.

Te puede interesar: Maicena para tener pestañas largas, gruesas y abundantes en minutos

TE RECOMENDAMOS