Logo En Pareja
Cómo hacer que tu cabello delgado crezca fuerte con jengibre

Cómo hacer que tu cabello delgado crezca fuerte con jengibreUnsplash

Estilo de Vida

Cómo hacer que tu cabello delgado crezca fuerte con jengibre

Si tienes el cabello delgado, se te cae y no te crece, aquí un remedio casero excelente para que lop hagas crecer más rápido y sobre todo resistente

Por: Sandra Franco

Cuando tienes el cabello delgado, es posible que también sufras la caída de tu pelo y que no te crezca, factores como el estrés y hasta una alimentación deficiente, pueden ser las causantes de la pérdida del cabello, si te has percatado que dejas en la almohada, cuando te bañas o en tu cepillo es una señal de que necesitas intervenir rápidamente para no perder más.

Incluso, seguramente has notado que es tan delgado tu cabello que se te ve escaso, no te preocupes porque este problema puede tener solución, no con shampoos que además de ser costosos, algunos tienen químicos que dañan la salud del cuero cabelludo, opta por algo más natural y eficaz.

Leer tambiénMelena Midi que las mujeres de 40 y 50 años usan para verse jovial

Te compartimos la receta de un tónico de jengibre para hacer crecer tu cabello de una manera fácil, dicho remedio casero hará que tu cabello crezca más rápido, con más volumen, resistente y hermoso, lo puedes preparar en tu casa y los resultados son maravillosos.

El jengibre, contiene ácidos grasos perfectos para cuidar y restaurar el cabello más débil o fino, además mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, por lo que se estimula el crecimiento y te ayuda a tenerlo limpio desde la raíz, lo que significa, menos escamación o caspa.

Cómo hacer que tu cabello delgado crezca fuerte con jengibre. Foto: Unsplash

Este preparado también tienen canela que ayuda a combatir el cabello quebradizo, limpia los folículos pilosos y sus vitaminas y minerales fomentan el crecimiento de un cabello fuerte, un extra es que ayuda a aclarar tu cabello de forma natural, así que tienes el combo perfecto para cuidar tu melena.

Para preparar este tónico necesitas:
5 centímetros de la raíz del jengibre
1 palito de canela
1 cucharada de romero seco
1 cáscara de limón

Vas a poner en una olla, 300 mililitros de agua al fuego, ahí vaciarás la canela, la raíz del jengibre hecha trocitos y el romero seco, deja que se cocine por 15 minutos, pasado ese tiempo agrega una cascara de limón, cocina por otros 5 minutos más y retira del fuego.

Leer tambiénPiel de porcelana como las coreanas con mascarilla de talco

Deja reposar por aproximadamente 4 horas, cuela la mezcla para obtener el agua y vas a verterla en un frasco con atomizador. Aplica todos los días en el cuero cabelludo con un ligero masaje, no lo enjuagues y peina como de costumbre, notarás la diferencia pronto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios