Estilo de Vida

Cómo hacer unas divertidas palomitas de colores para este Día de Niño

Celebra con tus hijos este día del niño con una palomitas de colores y organicen una tarde de películas infantiles, tus pequeños amarán esta receta

Por Sandra Franco

-
Cómo hacer unas divertidas palomitas de colores para este Día de Niño

Cómo hacer unas divertidas palomitas de colores para este Día de Niño (Pixabay)

Para este Día del niño, organiza una tarde de películas con los más pequeños del hogar y prepara esta receta para hacer unas palomitas de maíz de colores, que además de verse muy llamativas a tus hijos les encantará el deliciosos sabor de este platillo.

Las palomitas de maíz nunca pueden faltar para ver una película, secciona algunas de las favoritas de los niños para esta tarde en la que celebrarás con ellos el Día del niño, organiza un espacio para que pueden ver cómodamente sus películas y añade ese toque divertido con unas palomitas de colores.

Pide a tus hijos que elijan sus colores favoritos para la preparación de estas palomitas de colores, puedes también hacer unas tradicionales de mantequilla o de caramelo para los más grandes de la casa, diviértete con tus pequeños y consiéntelos este día especial.

Cómo hacer unas divertidas palomitas de colores para este Día de Niño. Foto: Pexels

Leer másFácil y rápido, prepara fresas con crema en minutos

Para la preparación de estas palomitas de colores, necesitarás 60 gramos de maíz para palomitas, un vaso pequeño de azúcar blanca, colorantes alimentarios, los favoritos de tus hijos quedarán perfectos y un poco de de aceite de girasol o el de tu preferencia.

La preparación es muy rápida y sencilla, vierte en un recipiente hondo un poco de aceite, y espera a que se caliente, cuando notes que ya está lista agrega los granos de maíz y tapa el recipiente y espera a que truenen todos los granos, cerciórate de que exploten todos los granos.

Aparte, prepara los jarabes con los que pintarás las palomitas , pon agua y azúcar a hervir hasta tener una consistencia como de almíbar casero evitando que espese. En distintos recipientes agrega 10 gotas de colorante, pide a tus hijos que te ayude a esta parte de la receta.

Cómo hacer unas divertidas palomitas de colores para este Día de Niño. Foto: Pexels

Cuando esté listo el jarabe, repártelo en los vasitos con los colorantes y revuelve cada recipiente para obtener los colores, reparte una porción de palomitas para colorear e incorpora el jarabe con una cuchara de palo para no estropear la consistencia esponjosa de las palomitas.

Leer másCómo preparar fácilmente helados de sabores naturales en casa

Cuando sequen puedes revolver todas las palomitas para crear un snack de colores, sigue el procedimiento para crear más colores o una de caramelo para ti y tu esposo, disfruta con tus hijos este platillo que seguro les encantará.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida