Logo En Pareja
Cabello con ondas es tendencia esta temporada. Foto:Pixabay

Cabello con ondas es tendencia esta temporada. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Cómo hacerte ondas en el cabello con papel aluminio

Un look de temporada son las ondas en el cabello las cuales puedes hacer en casa con ayuda de papel aluminio y una plancha

Por: Alina Torres

¿Cómo me voy a peinar? Es una de la preguntas que más se hacen las mujeres cuando tiene un evento y ahora que se acercan las fiestas decembrinas más, el lasio no pasa de moda pero las ondas son un look que debes probar.

Hacerte ondas en el cabello esta temporada es tendencia, no necesariamente te tienen que quedar perfectas de hecho entre más natural parezcan es mejor, además que no tienes por que gastar mucho dinero cuando en casa puedes hacerlas incluso con aluminio.

Por lo regular las chicas que tiene el cabello ondulado lo quiere lasio y las lasias desean ser chinas, pero  hay que saberle sacar provecho a nuestro tipo de cabello y de vez en cuando hacer un cambio verás como te favorecerá.

Cómo hacerte ondas en el cabello con papel aluminio. Foto:Pixabay

En la red podemos encontrar un sin fin de recomendaciones de como lograr unas ondas perfectas, algunas puedes hacerlas con la misma plancha de alasiar, con ayuda de tubos, aluminio, y claro con enchinadoras y ferros.

¿Cómo hacer ondas de cabello fácilmente?

El papel aluminio es lo que muchas estás utilizando para crear ondas juveniles, primeramente hay que cortar piezas de papel de aproximadamente 10 cm de ancho por 15 es con lo que envolveremos cada mechón de cabello.

Previo procura en todos los look colocarte un protector para el calor, sacarlo e incluso alasiarlo un poco en la parte de arriba, para el fácil manejo divide tu cabello en dos o cuatro partes y lo que harás es separar por mechones no tan grandes ni demasiado pequeños.

Con la ayuda de tus dedos enrollaremos el cabello, para que se vean naturales la onda puede empezar de medios para abajo, ahí colocarás tus dedos u empezaras a envolverlos sobre ellos hasta que la punta llegue a donde comenzaste.

Luego tomarás un papel aluminio y lo colocarás sobre la parte enrollada de manera envolvente y así le sigues con todo el resto del cabello, ya envueltos tomarás una plancha de cabello y apretarás sobre para papel aluminio uno a uno.

Dejarás reposar unos 15 minutos y luego los quitarás verás como quedan de inmediato ya lo que puedes hacer es peinarlo o separar cada mechón y no te olvides de agregar un poco de fijador al final, colócate algún accesorio o un simple partido y listo verás como te duran largo tiempo.

Te puede interesar: Así puedes hacerte un falso Bob y cambiar de look para enamorar