Estilo de Vida

Cómo leer mensajes de WhatsApp en la PC sin que nadie se de cuenta

Estos son algunos trucos para leer los mensajes que te enviaron sin que a tu contacto le aparezcan las palomitas azules o el "visto"

Por Nadxiely Chavez

- 14/10/2020 12:51

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que los contactos lo sepan. - null (Foto: Pexels)

Es impresionante el poder que tiene las redes sociales en las relaciones humanas, ya que un 'visto' sin ser respondido puede acabar con una excelente relación. En algunos casos la tecnología suele jugar en nuestra contra. Por eso es bueno saber cómo leer un mensaje sin que el otro se de cuenta.

Cabe señalar que las relaciones humanas son bastante complicadas, y a veces la tecnología las hace aún más. Hace algunos años, cuando alguien te escribía usando medios tecnológicos lo hacía vía e-mail, medio que no nos obligaba a contestar de inmediato como los mensajes por celular. Por eso es de suma importancia saber cómo leer mensajes de WhatsApp en la PC sin que tus contactos lo sepan.

Para que nadie se enoje si le aparecen las dos palomitas azulitas y no diste respuestas debes conocer las dos opciones para leer los mensajes de WhatsApp en la computadora y poder 'engañar' a la plataforma y ver que dice el mensaje sin que el otro lo descubra.

Te va a interesar: Cómo enviar indirectas a tu ex en WhatsApp sin que otros sepan

Cómo leer mensajes de WhatsApp en la PC sin que nadie se de cuenta. Foto: Pexels

Haz de las notificaciones tus mejores amigas. Aunque tengas minimizada la ventana de WhatsApp Web o WhatsApp Desktop vas a seguir recibiendo las notificaciones en cada mensaje.

En caso de que estés al pendiente de la pantalla en ese momento, podrás ir siguiendo los mensajes que recibes limitándote a leer las notificaciones flotante, que muestran el remitente y el mensaje. Aunque si este es largo solo podrás ver una parte del mensaje. Ese es uno de los inconvenientes.

Si algo más requiere de tu atención y no puedes estar al pendiente de las notificaciones flotantes, existen otras opciones para ver dichas notificaciones ordenadas cronológicamente en el Centro de Notificaciones con el que cuentan tanto Windows como Mac OS X. Siempre y cuando abras la ventana de WhatsApp, a ojos del interlocutor no habrás leído el mensaje, ya que el doble check va a aparecer en gris.

Eso sí, debes tener en cuenta la plataforma y el sistema operativo que estés usando. En caso de que sea MacOs, los mensajes largos no van a ser un problema, podrás hacer scroll dentro de las notificaciones flotantes y ver el mensaje completo.

Si usas WhatsApp Desktop en Windows la notificación de la versión de escritorio de WhatsApp no pasaran al centro de notificaciones una vez que desaparece la notificación flotante, lo que reduce la utilidad de esta solución.

La clave de esta segunda opción es que WhatsApp solo va a mostrar el 'check azul' a tu interlocutor si la ventana que contiene el chat está en primer plano (es decir, si la ventana con la que estás interactuando está activa). 

De esta manera si alguien te esta escribiendo por WhatsApp y deseas seguir leyendo los mensajes sin que a esa persona le aparezca el doble 'check' azul, necesitarás dejar la ventana en segundo plano, al tiempo que la mantienes visible.

Para esto debes abrir el chat deseado en la ventana de WhatsApp Web. Abrirás una ventana diferente, de cualquier aplicación (por ejemplo un bloc de notas), cambiarás el tamaño de tal manera que va a permitir ver sin problema la ventana que hay detrás.

Entonces vas a asegurarte de hacer clic en esta nueva ventana (en caso que hayas recurrido al bloc de notas, te fijarás en ver si el cursor está parpadeando). Lo más importante es que no hagas clic en la ventana de WhatsApp. De esta manera podrás engañar al sistema, haciéndole creer que estas trabajando con la otra, la que has reducido.

De esta manera por muchos mensajes que te vaya a enviar tu interlocutor, éste siempre verá los dobles 'check' en gris (jamás azules), indicativo que los mensajes no se han leído.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Con cuánta frecuencia usas WhatsApp?

Mucha 0%
Poca 0%
Nunca 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida