Estilo de Vida

Cómo llevar colores neón en ropa y maquillaje, según Galilea Montijo

Galilea Montijo nos dio el ejemplo que los colores neón además de ser una tendencia son favorables en pieles morenas, aquí su ejemplo

Por Sandra Franco

-
Cómo llevar colores neón en tu outfit según Galilea Montijo. Foto: Instagram

Cómo llevar colores neón en tu outfit según Galilea Montijo. Foto: Instagram (Instagram)

Galilea Montijo vuelve a imponer tendencia, esta vez con su look en colores neón que nos hizo comprobar que a las morenas les quedan estos colores que aunque parezcan difíciles de combinar, son una alternativa para esta primavera del 2021, y vienen con todo.

En un traje de bermuda y saco en tono amarillo neón, fue como Galilea Montijo apareció este miércoles para la conducción de “Hoy”, otra cosa que destacó en su look fue el maquillaje a juego con su atuendo, con sombras también en tonalidades neón.

Los colores elegidos por Galilea Montijo son una de las tendencias que se han hecho virales en las pasarelas de modas para este año, tal parece que no solo en primavera se podrán ver estos tonos, pues pretenden prolongar su estadía hasta el verano del 2021.

Leer másTania Rincón en atrevido jumpsuit, destrona a Galilea Montijo

El tono amarillo neón como el que la tapatía lució en la emisión de este día en el matutino de Televisa, se manifestó en colecciones de Louis Vuitton y Kenzo, equilibrado con colores neutros como el blanco, justo como lo hizo la compañera de Andrea Legarreta al ponerse una camiseta.

En la parte del maquillaje, los expertos avistan que esta tendencia durará todos el año y que será más intensa en invierno, grandes de la talla de Valentino, Armani y  Rodarte también han apostado por incluir en sus colecciones este tipo de maquillaje colorido.

Galilea Montijo se encuentra disfrutando de su regreso a la televisión, luego de volverse a contagiar de Covid 19, hace unos meses, recientemente la hemos visto pasar momentos divertidos con sus compañeros, como la carrera de botargas que organizaron, en donde ella se vistió de cucaracha.

O bailando danza árabe, en donde sacó su sensualidad a relucir y no le fue tan mal, Galilea Montijo es de las conductoras del programa que está soportando los cambios que han estado ocurriendo en la producción de Andrea Rodríguez, como las vacaciones de Andrea Legarreta, las ausencias de Raúl Araiza por su telenovela o los nuevos conductores que se suman al proyecto.

Leer másEl maxi vestido de Galilea Montijo que todas debemos usar en primavera

Los fans de la tapatía apoyan incondicionalmente a la conductora, que día con día, pone tendencia en la pantalla chica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida