Logo En Pareja
Como llevar un corte bob a los 50 para rejuvenecer según Erika Buenfil

Como llevar un corte bob a los 50 para rejuvenecer según Erika BuenfilInstagram

Estilo de Vida

Como llevar un corte bob a los 50 para rejuvenecer según Erika Buenfil

Erika Buenfil se renueva y ahora da cátedra que los cortes bob le quedan a todo el mundo, en especial a las mujeres de 50, ella es la gran prueba

Por: Sandra Franco

Para quienes piensen que el corte bob solo lo pueden lucir las mujeres jóvenes, Erika Buenfil viene a romper esquemas y paradigmas, luciendo este estilo en su rubia cabellera y dejando a más de uno sin palabras, la actriz eligió este estilo para un cambio de look que sin duda le favorece.

El corte bob de Erika Buenfil hace que se enmarque su rostro y que se quite años de encima, la actriz compartió cómo quedó con este nuevo corte de cabello, comprobando que el bob es ideal para todas las edades y tipos de rostro, sin duda se ve hermosa y más joven que nunca.

Leer tambiénErika Buenfil luce el vestido de fiesta ideal para mujeres de 50

Con acabado recto y peinado en un wet look, Erika Buenfil parece haber regresado a la época en la que salía en la telenovela “Así son ellas”, muy sofisticada, es el ejemplo ideal para las mujeres que se quieren cortar el cabello pero que no saben si un bob les quedará bien.

Si estás indecisa en qué corte hacerte, dile sí a un bob, Erika Buenfil te muestra cómo hacer que se te vea increíble y que lo puedas combinar con tu maquillaje para verte más joven y en todo momento muy bella, igual que ella que recibió muchos halagos de sus fans en su publicación.

La actriz de “Amores verdaderos” es una de las mujeres más guapas de la televisión y es una inspiración para mujeres de su edad, no por nada se ganó la portada de la revista Vanidades en donde luce como toda una reina cada uno de los estilos que modela, le hacen mucha justicia, le favorecen y sobre todo la hace verse más bella.

Cabe señalar que últimamente, la protagonista de “Amor en Silencio”, ha deslumbrado con los maquillajes quita años que ha lucido para eventos especiales, si bien en esta revista se ve hermosa y jovial, en su cuenta de Instagram y por supuesto en Tik Tok ha impactado con maquillajes muy favorecedores.

Leer también: Con clase y elegancia Erika Buenfil muestra looks ideales para mujeres de 50

Por el momento, la actriz tiene contemplada una participación en la serie “El Galán”, donde compartirá cámara con Humberto Zurita y su amigo de años, Omar Fierro, desde “Vencer el pasado”, los seguidores no veían a la actriz y ya la extrañaban, seguramente este proyecto será una éxito para todos los actores involucrados.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ