Logo En Pareja
Cómo maquillarse para disimular arruguitas de la frente y contorno de ojos

Cómo maquillarse para disimular arruguitas de la frente y contorno de ojosUnsplash

Estilo de Vida

Cómo maquillarse para disimular arruguitas de la frente y contorno de ojos

Muchas veces, cuando las mujeres se maquillan pueden notarse aun más las arrugas que empiezan a salir en la frente y en el contorno de ojos. Evítalo

Por: Sandra Franco

Cómo maquillarse para disimular arruguitas de la frente y contorno de ojos(Unsplash)

Cómo maquillarse para disimular arruguitas de la frente y contorno de ojos | Unsplash

Cuando entramos en la etapa de la aparición de signos de la edad y las temibles arrugas, es lógico que queramos ocultarlas con el maquillaje, pero esto es un error, pues en lugar de disimular se te verán más ¿cómo puedes usar el maquillaje a tu favor y verte arreglada sin mostrar los signos de la edad?

Hay ciertos tips que puedes seguir para maquillarte y disimular arruguitas, especialmente de la frente y contorno de ojos que es donde más se pueden hacer visibles, muchas personas consideran que llegadas las arrugas deben despedirse de los cosméticos y no es así.

Hoy en día existe una gama de productos que pueden ayudarte a ocultar estas arruguitas, hay para diferentes texturas de piel y muchos otros están basados en las necesidades de cada persona, existen 5 consejos que puedes seguir para no hacer más visible el paso del tiempo en tu cara y seguir en tendencia, aquí te los presentamos.

Cómo maquillarse para disimular arruguitas de la frente y contorno de ojos. Foto: Unsplash

Leer tambiénMascarilla de menta y maicena con efecto lifting despídete de las arrugas

Rutina de belleza. Es importante que tengas la edad que tengas te acostumbres a hacer una rutina para tu piel, dependiendo de las necesidades de tu rostro serán los pasos que debas seguir, un punto importante es la hidratación de tu piel.

La base indicada. Además de comprar la adecuada para tu tipo de piel, debes saber cómo ponerla, se recomienda que sea con una brocha, en movimientos circulares de adentro hacia afuera, pon especial énfasis en la frente y para definirlo más puedes dar unos toquecitos con una beauty blender.

Cómo maquillarse para disimular arruguitas de la frente y contorno de ojos. Foto: Unsplash

Se vale el corrector. Recuerda que debe ser de un tono más claro que tu piel; aplica una pequeña cantidad en el interior de la arruga y difumínalo muy bien con la beauty blender o esponjita, no aplique en exceso.

Color en tus mejillas. Los tonos rosados favorecen a la pieles maduras pues ayudan a disimular las arrugas y líneas de expresión, puedes aplicar un poquito en tus mejillas, incluso puedes probar con un rubor en crema para tener más control.

Leer también: Mascarilla antienvejecimiento de aguacate y aceite de coco

Cejas como punto clave. Centra la atención en tus cejas, maquíllalas con un color ligeramente más claro que el de tu cabello, recuerda no hacerlas ni muy delgadas ni muy gruesas. No te limites en usar maquillaje, hazlo tu aliado y úsalo en tu beneficio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.