Logo En Pareja
Cómo ponerte mini falda y vestiditos en invierno sin pasar frío

Cómo ponerte mini falda y vestiditos en invierno sin pasar fríoUnsplash

Estilo de Vida

Cómo ponerte mini falda y vestiditos en invierno sin pasar frío

Si te gusta lucir a la moda pero no quieres pasar frío, te compartimos un truco infalible para lucir tus minis y vestidos en esta época invernal

Por: Sandra Franco

Una de las tendencias que más se han visto en invierno es la de usar faldas o mini vestidos ya sea con botas o maxi botas, seguramente has querido en más de una ocasión ponerte esa mini falda de vinipiel con medias estampadas y unas combat boots, pero las bajas temperaturas te lo impiden.

Y aunque te hagas la valiente, sabes que podrías pasar frío aunque tu look haya quedado perfecto ¿Cómo puedes hacer para lucir tus mini faldas y los mini vestidos que tanto están de moda? Con un truco que te permitirá vestirlos con más seguridad y sin tener frío cuando salgas con ellos.

Si bien en el mercado hay una serie de medias y mallas térmicas que pueden ayudarnos con este asunto, muchas veces el resultado de cómo se ve con la falda o el vestido, dista mucho de lo que queríamos lucir y aunque también ya hay medias dobles que hacen la alusión de no traer más que las medias negras, todavía son de un costo alto.

Leer tambiénEl corte de cabello bob de Emma Watson que adelgaza el rostro

Te compartimos este truco que funciona muy bien y luce muy natural, lo que debes hacer es buscar en las tiendas unos leggins de color nude, tú sabes dónde puedes encontrar unos baratos y afelpados, eso es importante para mantenerte abrigada; luego compra las medias que más te gusten pars lucirlas con esa falda que acabas de pedir.

El siguiente paso es muy fácil, ponte tus leggins color nude (entre más parecidos al tono de tu piel mejor se hará la ilusión de no llevarlos debajo de las medias), encima de los leggins usa tus medias favoritas, ya sean lisas o con estampados, agrega a tu look tu falda o tu vestido y ponte los botines, botas largas o combat boots y listo.

Tus piernas estarán protegidas y te verás muy estilizada y al último grito de la moda, asegúrate de comprar una talla más en tus medias, en caso de que las pidas por talla, esto para que no te queden muy apretadas y se vea el efecto deseado, además de que te harán sentir más cómoda.

Leer también: Beneficios del aceite de coco en tu cabello, cómo usarlo

Con este truco podrás lucir tus mini vestidos y faldas sin pasar frío, sácale partido a tus prendas y luce como las modelos en las calles gélida de Nueva York, serás la sensación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.