Logo En Pareja
Sorprende a tu pareja cocinando pasta fetuccini. Foto:AlinaTorres/EnPareja

Sorprende a tu pareja cocinando pasta fetuccini. Foto:AlinaTorres/EnPareja

Estilo de Vida

Cómo preparar pasta fetuccini con camarones y espinacas

Rica pasta para comer con tu pareja o en familia, fetuccini con camarones y espinacas una receta fácil de hacer en casa

Por: Alina Torres

Cocinar para tu pareja es algo que da un plus en las relaciones, claro que hacerlo juntos es más emocionante y crea una gran conexión entre los dos, prepara pasta fetuccini con camarones y espinacas y se enamorará.

Las pastas es una comida que a muchos encanta ya que esta puede ser preparada de diversas maneras la receta de fetuccini con camarones y espinacas  es muy fácil de preparar con ingredientes sencillos.

Puedes hacer este procedimiento para hacer con otro tipo de pasta pero la tipo fetuccini es ideal para una cena romántica o darle un toque de elegancia a una cena sorpresa en casa para esa persona que amas. 

Cómo preparar pasta fetuccini con camarones y espinacas. Foto:Pixabay

Esta receta alcanzará hasta para 6 personas, puedes acompañar con un agua de frutos rojos, vino tinto, o lo que sea de tu preferencia, además de tener un poco de pan  ya sea con un toque de ajo o especies

Ingredientes:

  • Una bolsa de pasta tipo fetuccini de 500gr cocida
  • Tres taza de espinacas baby o un un manojo picado
  • Media cebolla cortada en cubitos
  • 500gr de tocino cortada en trozo pequeños o 6 tiras
  • 500 gr de crema
  • Media taza de perejil picado
  • 4 ajos picados o tres cucharaditas
  • Un kilo de camarones pelados
  • Una taza de queso parmesano
  • Sal
  • Pimienta

Procedimiento:

Lo primero es poner a cocer la sopa en una olla con agua hirviendo, cuando esté en su punto retirar del fuego, escurrir y dejar a parte para agregar después a los demás ingredientes.

En una cazuela con un poco de aceite agrega el ajo y pondrás a freír los camarones cuando hayan tomado un tono dorado retirar y colocar en un recipiente ya que se incorporará al final, asimismo el tocino se freirá y reservarás.

En la misma cazuela agrega cebolla a sofreír junto con las espinacas añade dos cucharas de sal y una de  pimienta para condimentar luego de reducirse las ramas y la cebolla haya tomado tono dorado agregarás la crema y dejarás que hierva.

Cuando esto pase será el momento de integrar la pasta revolviendo un poco para que se impregne de la mezcla, luego introduce los camarones, el tocino, el queso parmesano y el perejil, revuelve perfectamente tratando de no partir la pasta, deja unos minutos al fuego y listo.

Rica pasta para comer con tu pareja o en familia.Foto:AlinaTorres/EnPareja

Si quieres agregar un plus como decoración puedes freír un poco unos tomates cherry y poner al final dando color al platillo, ahora solo sirve en un plato plano y acomoda el pan y ¡Listo! a disfrutar.

Una receta que te lleva poco tiempo en cocinar y los ingredientes los encuentras en un mismo lugar, fetuccini con camarones y espinacas será una opcion más para enamorar a tu pareja por el estómago.

Te puede interesar: Cómo hacer una pizza sin utilizar horno