Logo En Pareja
Como tarzán Barbara de Regil con un mini taparrabos en la playa. Instagram

Como tarzán Barbara de Regil con un mini taparrabos en la playa. Instagram

Estilo de Vida

Barbara de Regil con un mini taparrabos en la playa al estilo tarzán

Barbara de Regil dejó claró como disfrutar de la playa con un bañador con amarres a los lados como un tarzán comentaron en la publicación de la actriz

Por: Malena Jaquez

La actriz, Barbara de Regil compartió unas fotos en su cuenta de Instagram con un mini taparrabos en la playa y sus seguidores le dejaron mucho amor, pero también algunos dijeron que es muy parecida a tarzán.

"Si fueras un súper héroe cual serias Y por que?. Voy primero : Wonder Woman. Sería mi sueño ! Es fuerte , tiene el poder de hablar con los animales ( imagínate será mi wow) es experta en peleas habla cualquier idioma , se cura de cualquier herida superficial". Escribió Barbara de Regil en su publicación donde lució una silueta de diez. 

Los millones de seguidores de Barbara de Regil le dejaron el muro lleno de corazones y otros comentaron que parecía mucho al atuendo de tarzán:

"Sería Aquaman o tarzán como tu, es perfecto, puede respirar bajo el agua y en la superficie, tiene el don de comunicarse con los animales acuáticos y además posee una fuerza extraordinaria... aahhh y los más importante, es un poco arrogante, como yo". comentó una de las seguidores.

Lee más:  En ajustados pantalones de cuero y top Vanessa Guzmán reta a Bárbara de Regil

Como tarzán Barbara de Regil con un mini taparrabos en la playa 

A sus 34 años la interprete de "Rosario Tijeras" ha dejado claro que la vida sana es la mejor para mantenerse joven y con un cuerpo de envidia, muchas de sus seguidores es lo que quieren, verse tal cual luce la famosa: "

Omg de ley me gustaría ser Wonder Woman, porque siento que es muy fuerte, es invencible. Capaz de enfrentarse a cualquiera con su increíble fortaleza, dueña de las piernas más ágiles y es demasiado rápida, la Mujer Maravilla es el claro ejemplo de una 'strong, independent woman'".

Lee más: Barbara de Regil reacciona en bañador ante reto de Vanessa Guzmán

Tanto agradó la foto en bañador de Barbara de Regil, que la misma Galilea Montijo le dio me encanta a la publicación de la esposa de  Fernando Schoenwald.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios