Estilo de Vida

Cómo tener el cuello esbelto, liso y libre de arrugas

Con algunos sencillos trucos de belleza podrás tener esa zona del cuerpo libre de manchas, grasa y arrugas

Por Nadxiely Chavez

- 21/08/2020 11:46

El paso del tiempo cobra factura al cuerpo y una de las zonas que se ven más afectadas y que en pocas ocasiones se les presta atención es el cuello cuya apariencia va cambiando considerablemente.

Por eso muchas mujeres desean saber cómo tener el cuello liso, esbelto y libre de arrugas sin mucho esfuerzo. Solo debes de darle algunos cuidados.

Es bastante frecuente que entre las rutinas de belleza se encuentren las del rostro y cabello, pero el cuello suele desatenderse un poco. Así que si deseas evitar que esta zona se llene de arrugas o tenga una apariencia agradable debes intentar los siguientes trucos.

Te va a interesar: Shampoo de limón y romero para que no se te siga cayendo el cabello

Cómo tener el cuello esbelto, liso y libre de arrugas. Foto: Unsplash

Con ellos conseguirás decirle adiós a las manchas, flacidez y las arrugas. Convierte estos trucos en un hábito para que favorezcan la belleza de esta parte del cuerpo.

Hidrata la piel

Es común que se presente resequedad en la zona en cuestión, por eso debes mantener la piel hidratada para evitar futuros problemas estéticos. Busca una loción o crema hidratante y aplícala después del baño.

También puedes probar con aceite de almendras, coco o rosa mosqueta.

Limpia el cutis

Trata de extender la limpieza que le das al rostro hasta el cuello. Ten en cuenta que es de suma importancia tener cuidados diarios con la piel del cutis, pero recuerda que el cuello también acumula grasas y contaminación.

Haz uso de mascarillas o tratamientos naturales a base de carbón, miel natural o arcilla. Por otro lado, si usas maquillaje en la zona del escote es vital que desmaquilles bien, limpies e hidrates.

Exfolia cada semana

Al hacer una exfoliación estas eliminando las células muertas de la zona en donde se aplica. En lo que respecta al cuello lo ideal es hacer esto una vez por semana.

En caso de que quieras hacerlo de manera natural, puedes hacer tu propia mezcla combinando un poco de azúcar, bicarbonato y aceite de oliva. Con esta preparación puedes remover, aclarar e hidratar esa parte.

Masaje para un cuello liso

No olvides que esta parte del cuerpo pasa por movimientos y gesticulaciones diarias, por esto es recomendable que relajes un poco la zona. 

Busca una crema hidratante, después aplica un poco en tu mano y masajea con toda la extensión desde el cuello hasta la barbilla. Trata de asegurarte de hacerlo de abajo hacia arriba.

Recuerda hacer ejercicio

La actividad física es de suma importancia, por eso no dudes en apostar por ejercicios faciales que ayuden a tensar los músculos del cuello y empieza una especie de rutina especial exclusivamente para esa parte del cuerpo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida