Estilo de Vida

Cómo tener los brazos tonificados de la reina Letizia

Desde el 2017 los brazos ejercitados de la monarca española han sido el centro de atención y todos quieren saber su secreto

Por Nadxiely Chavez

-

Aparte de su buen gusto al vestir la reina Letizia de España es noticia por sus tonificados brazos que desde el verano de 2017 se convirtieron en noticia, cuando los dejó al descubierto provocando la envidia de muchos.

Todos querían saber cómo tener los brazos tonificados de la reina Letizia, sin embargo lejos del ejercicio hay otras cosas que le ayudan a la periodista a conseguirlo.

Unos brazos de envidia

Durante este verano, en plena gira de postconfinamiento por España, de nuevo la reina ha dejado claro que esta parte de su anatomía es en la que más trabaja. Este grado de tonificación es gracias a una estricta rutina deportiva (practica yoga, bicicleta estática y zumba). De acuerdo al medio El Español, siempre que le preguntan por el secreto de sus brazos, recomienda fondos de tríceps en la pared, aparte de que su alimentación tiene un papel importante.

Te va a interesar: Cortes de cabello para mujeres que pasan los 40 y tienen poco volumen

Su alimentación

La reina ha recurrido a la dieta mediterránea. Ha suprimido el azúcar de su dieta, lo que también ayuda a frenar el envejecimiento de una parte del cuerpo que tiende a sufrir un descolgamiento evidente con el paso del tiempo.

Aunque el ejercicio físico le ayuda mucho, también es muy cuidadosa con la ingesta de azúcar presente en los dulces, alimentos procesados, pizzas y algunos panes. 

Cuando se trata de elaborar una ruta para tener unos brazos bonitos, algunos especialistas recomiendan evitar el azúcar en la dieta, ya que es uno de los grandes causantes del envejecimiento prematuro de la piel

Esto se debe a que su consumo provoca un proceso llamado glicación que daña las fibras de colágeno y elastina de la piel, responsables de su firmeza y estabilidad.

La dieta de la reina

En el caso de la esposa del rey Felipe V, sigue al pie de la letra una dieta sana que favorece la tonificación del cuerpo y ayuda a ganar masa muscular: cuidar el aporte de proteínas de tal forma que como lo explicó Leticia Carrera, directora técnica de Centro Medico Felicidad Carrera son la base estructural del músculo y son necesarias tomarlas para producir fibras musculares.

Esto no significa que se debe comer más carne roja, sino incrementar el consumo de otras proteínas animales (carne de ave y pescado azul) y vegetales (semillas legumbres, soja y frutos secos). 

Todo sea por tener unos brazos de envidia como la reina Letizia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustaría tener los brazos como la reina Letizia?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida