Logo En Pareja
Como una Barbie Marjorie de Sousa deja sin palabras en jumpsuit rosa

Como una Barbie Marjorie de Sousa deja sin palabras en jumpsuit rosaInstagram

Estilo de Vida

Como una Barbie Marjorie de Sousa deja sin palabras en jumpsuit rosa

Con figura de 10 y presumiendo su belleza, Marjorie de Sousa parecía una Barbie con el atuendo que eligió para un día muy especial en su vida

Por: Sandra Franco

Como una Barbie Marjorie de Sousa deja sin palabras en jumpsuit rosa(Instagram)

Como una Barbie Marjorie de Sousa deja sin palabras en jumpsuit rosa | Instagram

La hermosa villana de “La Desalmada” Marjorie de Sousa, sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, ya de por ´si para muchos es una bella muñeca, ahora dejó en claro que es todo una Barbie con el atuendo que eligió para un importante evento con causa al que asistió.

Este sábado, en Miami, Marjorie de Sousa fue acreedora de una distinción de parte del comisionado del condado, quien le entregó las llaves de la ciudad, además de apoyar una campaña para la detección oportuna del cáncer de mama quizá por esa razón el color que eligió para su vestuario.

Como una Barbie Marjorie de Sousa deja sin palabras en jumpsuit rosa, la prenda que además fue muy sofisticada, tenía un toque de sensualidad, ideal para resaltar la personalidad de la venezolana, un escote en la parte de enfrente que dejó a más de uno boquiabierto y que a ella la hizo lucir muy hermosa.

Como una Barbie Marjorie de Sousa deja sin palabras en jumpsuit rosa. Foto: Instagram

Leer tambiénCon leggings azul metálico Marjorie de Sousa presume su figura madura

La villana de “La Desalmada” se tomó unos minutos para agradecer a quienes hicieron posible este día que compartió con sus seguidores en las redes sociales, ahí presumió su figura de 10 y la felicidad que le dio ser reconocida con esta distinción en Miami en nombre de la campaña que realiza con la fundación Masiel Moreira.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de Marjorie de Sousa, pues de nuevo Julián Gil le exigió ver a su hijo Matías, de acuerdo con el actor, la protagonista de “Hasta el fin del mundo”, no le permite ver al niño por puro capricho, no porque haya una razón suficientemente fuerte.

“Todo ese proceso y como estamos en este momento me dio la razón desde el día uno: es un capricho. Es un tema de ego porque lo único que tiene que hacer es llamarme e invitarme a ser parte de la vida del niño", dijo el actor y al parecer alguien más salió en su defensa.

Leer también: Con jeans rotos y blazer Marjorie de Sousa recuerda escenas de pasión con Santamarina

Fue Alicia Machado que desde “La Casa de los Famosos” y por ser cercana de Julián Gil dijo que no es correcto que la venezolana le quite el derecho a ver a su hijo y que es un acto de maldad lo que hace, así pues concluyó que los actos de Marjorie de Sousa son “la bajeza más grande”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ