Logo En Pareja
Cómo usar botines con vestido si tienes más de 50 según Erika Buenfil

Cómo usar botines con vestido si tienes más de 50 según Erika BuenfilInstagram

Estilo de Vida

Cómo usar botines con vestido si tienes más de 50 según Erika Buenfil

La actriz regiomontana muestra cómo las mujeres de 50 se puede poner botines blancos con vestido y lucir elegantes y a la moda al mismo tiempo

Por: Sandra Franco

Antes de que saliera de vacaciones y contrajera el Sars CoV 2, Erika Buenfil modeló un look muy en tendencia y apropiado para las mujeres de más de 50 que buscan seguir poniéndose ciertas prendas y accesorios como lo son un par de botines blancos, esta pieza que es difícil de combinar fue clave para este look.

Con un vestido de color naranja con rayas blancas y negras en la cintura, mangas y la parte baja, Erika Buenfil demostró que una pieza como los botines blancos se puede combinar y dar un toque de elegancia, pero al mismo tiempo de modernidad e incluso, restando algunos años a la apariencia.

Así de guapa lució Erika Buenfil, quien con este look se convierte en una inspiración para las mujeres de más de 50 que buscas lucir a la moda, sin quitarse elegancia y de acorde a su estilo, la actriz sabe cómo verse impecable para cada ocasión y lo presume en un Tik Tok.

Leer también: Cuando Erika Buenfil mostró cuerpazo y elegancia en un palazzo rojo

Precisamente, la reina de esta red social, utilizó el espacio para contar que desafortunadamente se había contagiado de Covid 19, específicamente con la variante Ómicron, misma que ha atacado a más artistas en los últimos días; Erika Buenfil y su hijo disfrutaban de unas vacaciones y al regreso se contagiaron.

“Di positivo a Covid, he estado guardando reposo, estoy bien gracias a Dios, mis síntomas han sido fáciles de llevar, con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poquito de dolor de cuerpo”, dijo Erika Buenfil a través de un video que compartió también en Instagram para sus seguidores.

La actriz de “Vencer el pasado” dijo que su hijo Nicolás también se contagió, pero que gracias a su juventud sus síntomas todavía son más leves “nos contagiamos llegando a México, no sabemos realmente dónde, yo me di cuenta el jueves en la tarde, me hice una prueba de antígenos en la noche y salió positiva”.

Leer tambiénEl elegante vestido rosa que hace ver a Erika Buenfil más delgada

“Esta enfermedad es cansada pero pues ni modo, un beso, los quiero mucho, les prometo que estaré bien”, dijo la reina del Tik Tok con un semblante muy optimista y muy guapa a pesar de la enfermedad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios