Logo En Pareja
Cómo usar estampado de cuadros en otoño según Angelique Boyer

Cómo usar estampado de cuadros en otoño según Angelique BoyerInstagram Angelique Boyer

Estilo de Vida

Cómo usar estampado de cuadros en otoño según Angelique Boyer

Si estás pensando en comprar un conjunto de pantalón y saco con estampado de cuadros y no sabes cómo usarlo, Angelique Boyer te puede ayudar

Por: Sandra Franco

Cómo usar estampado de cuadros en otoño según Angelique Boyer(Instagram)

Cómo usar estampado de cuadros en otoño según Angelique Boyer | Instagram

Uno de los estampados que siguen en tendencia y que con la entrada del otoño vienen a reafirmar su poderío es el cuadrado, seguramente tienes por ahí en tu armario un pantalón o incluso un traje con este diseño que no sabes con qué combinarlo y por esa razón no te lo has puesto.

La solución te la da Angelique Boyer, quien te dice cómo usar estampado de cuadros en otoño de una manera que te veas a la moda, sofisticada y sobre todo muy guapa, incluso te dice con qué accesorios lo puedes coordinar para sacarle partido a tu outfit y te lleves todas las miradas a tu paso.

La opción que Angelique Boyer modela es un pantalón tipo jogger con bolsas a los costados y un saco oversize todo en estampado cuadrado, para hacer un balance entre prendas pone un color neutro al look, en este caso una playera blanca y para darle un realce a esta propuesta le agrega un collar con un color vibrante como el verde.

Leer también: En mini short de mezclilla Cecilia Galliano reta a Angelique Boyer

La actriz de “Vencer el pasado” luce su cabellera en un chongo messy, como si se lo hubiera acabado de hacer y agrega unos aretes con los colores de las líneas del estampado para darle un equilibrio y que combine perfecto, de opción de zapatos, te sugerimos una sandalias de tiras o bien unos zapatos tipo mocasín, incluso unos tenis blancos podría darle a tu look un estilo urbano.

Para Angelique Boyer el estilo es indispensable, el de ella es aunque sencillo muy femenino, una de las cosas que seguramente han enamorado a su novio Sebastián Rulli, la pareja lleva 7 años junta y su amor crece y crece; para ellos ha quedado muy claro que no necesitan de una boda o de una familia para ser felices.

Angelique Boyer se toma un descanso luego de grabar “Vencer el pasado”, ahora apoya incondicionalmente a su pareja quien ya empezó a grabar la nueva versión de “Los Ricos también lloran” donde será el protagonista al lado de la actriz Claudia Martín y se estrenará el próximo año.

Leer tambiénAngelique Boyer en cortito jumpsuit de satin enamora a Sebastián Rulli

Los fans esperan con ansias que Angelique Boyer tomo en sus manos otro proyecto de televisión para que puedan verla brillar y mostrar su talento como solo ella sabe hacerlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.