Logo En Pareja
Cómo usar medias con mini vestidos para el frío según Paris Hilton

Cómo usar medias con mini vestidos para el frío según Paris HiltonInstagram

Estilo de Vida

Cómo usar medias con mini vestidos para el frío según Paris Hilton

Que el frío no sea un impedimento para usar tus minivestidos y verte espectacular, haz como Paris Hilton y dale un toque de elegancia a tu atuendo

Por: Sandra Franco

Muchas veces, debido al frío, no nos atrevemos a lucir un vestido que sabemos es perfecto para esa reunión o simplemente porque nos queremos poner uno, una buena opción es la que nos ofrece Paris Hitlon que como ícono de la moda da en el calvo para ponernos esa prenda que queremos sin pasar frío.

Las temperaturas bajas ya son más frecuentes en estos días, no lo hagas un impedimento para lucir hermosa con ese vestido que acabas de comprarte y que está en tendencia, fíjate en cómo Paris Hilton lo ha solucionado agregando una prenda que es también tendencia durante el otoño y el invierno: unas medias.

Así es como podemos usar medias con mini vestidos para el frío según Paris Hilton, recientemente en su estadía en la ciudad de Washington, la socialité eligió un modelo muy elegante e ideal para la temporada de fríos: un mini vestido de estampado “pata de gallo” al que le puso unas medias negras y unos tacones en color negro.

Cómo usar medias con mini vestidos para el frío según Paris Hilton. Foto: Instagram

Leer tambiénLa falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la noche

El atuendo elegido por la millonaria, es una opción que se puede usar para el día a día en la oficina, agrega un saco y serás la sensación en tu lugar de trabajo; otra opción que Paris Hilton lució en recientes días fue un vestido de manga abombada larga con un estampado de varios colores, volvió a combinar con las medias largas.

Esta segunda opción es más recomendada para una salida por la tarde, un buen abrigo sería el complemento ideal para lucir sofisticada y abrigada al mismo tiempo y si hablamos de accesorios unos zapatos de tacón son lo mejor para estilizar tus piernas y darle un efecto para alargarlas.

Paris Hilton se encuentra más que feliz con los preparativos de su boda, volvió a las pasarelas y se enfoca en defender los derechos de los adolescentes que se encuentran en centros de rehabilitación para tener un trato digno.

Leer tambiénCinco vestiditos de Andrea Legarreta para lucir a tus 50

De ahí que estuviera en el Congreso de los Estados Unidos levantando la voz por este sector de la población, en traje sastre negro, la socialité reclamó a los republicanos y demócratas que no haya leyes para proteger los derechos de estos adolescentes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.