Logo En Pareja
Cómo usar vestidos estampados de flores según Gallea Montijo

Cómo usar vestidos estampados de flores según Gallea MontijoInstagram

Estilo de Vida

Cómo usar vestidos estampados de flores según Gallea Montijo

Los estampados de flores son los favoritos de Galilea Montijo, ya sea p’ara la temporada de calor o en pleno otoño, ella sabe cómo lucirlos impecables

Por: Sandra Franco

Cómo usar vestidos estampados de flores según Gallea Montijo(Instagram)

Cómo usar vestidos estampados de flores según Gallea Montijo | Instagram

No es una novedad que Galilea Montijo sepa exactamente cómo usar ciertas prendas y causar furor además de imponer tendencias, en cada emisión de “Hoy” muestra un look muy versátil pero siempre con la seguridad de que sus fans lo quieran copiar.

Es el caso de los vestidos estampados con flores, para esta prenda, Galilea Montijo sabe cómo sacarlas partido con los correctos accesorios y peinados, el resultado es un look romántico que dependiendo del modelo que elija le dará un giro inesperado, cabe señalar que los favoritos de la tapatía son los mini vestidos.

Así es como Galilea Montijo nos enseña cómo usar vestidos estampados de flores, aquí 5 opciones que la conductora ha lucido en diferentes días y que han enamorado a sus fans pues los comentarios positivos en sus publicaciones lo demuestran, si alguien sabe cómo sacar lo mejor de una prenda, esa es la tapatía.

Leer tambiénCuando Galilea Montijo se burló de Irina Baeva en el programa Hoy

Como toda una Barbie. Esta propuesta de Galilea Montijo es muy femenina, muestra un vestido con fondo rosa y flores en tonos rojos, rompe con la monotonía del estampado con un cinturón del mismo color de las flores y lo equilibra con sandalias rosas, sencillo pero muy favorecedor.

Flores para el otoño. Muchos piensan que las flores son solo estampado de primavera o verano, la compañera de Andrea Legarreta desmiente esto y usa un vestido con flores rojas y una combat boots para agregarle un toque urbano.

Boda en la playa. Rompe con el típico vestido blanco para esa boda a la que te invitaron (salvo que el código de vestimenta así lo diga) puedes usar un vestido en satín azul con una flores y abertura en la pierna, te verás fresca y sensual.

Comida familiar. Tienes una comida familiar, un cumpleaños y no sabes qué ponerte, saca ese vestido que se parece al de Galilea Montijo de un dolo hombro y realza el look con unos zapatos amarillos, te verás muy elegante para la ocasión y a la vez moderna y hermosa.

Leer también: Como una sirena Galilea Montijo en vestido morado enamora en Hoy

Boho chic. Un mini vestido negro con flores en tonos lilas y detalles de encaje, más un cinturón que resalta tu cintura tiene todo el look de boho, pero la conductora le da un toque chic, realzando el modelo con unas zapatillas fiushas, el complemento ideal para un look romántico.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.