Logo En Pareja
Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante que nunca. Instagram

Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante que nunca. Instagram

Estilo de Vida

Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante y joven que nunca

Sin duda la soltería le vino bien a Paola Rojas, ya que desde que se divorció de Zague por su infidelidad su fama repuntó y parece que se quitó algunos años de encima

Por: Malena Jaquez

La conductora noticias, Paola Rojas a sus 45 más elegante que nunca portando una falda negra hasta las rodillas con unas botas en color blanco y una blusa desmangada con detalles blancos, la hicieron ver como toda una experta en la moda

La realidad es que para muchos de los seguidores de Paola Rojas les ha quedado claro que su vida y sus looks han mejorado considerablemente, ya que algunos afirman que ahora luce más hermosa, desde su divorcio con Zague, quien le fue infiel más de una vez cuando estaban casados. 

Ahora como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante que nunca, hasta Zague le ha pedido perdón, más de una vez reconoció su error ante las cámaras. 

Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante que nunca

Lee también: Confunden a Paulina Rubio con Laura Bozzo en bikini y sin maquillaje

El momento de la polémica fue muy difícil para Paola Rojas, ya que muchos la atacaron en su momento, todo por ser la esposa de Zague, nunca había contado lo difícil que fue superar la  separación hasta que dio una entrevista donde reveló que muchas veces tuvo que correr de los medios de comunicación.

La conductora de Netas Divinas, ha declarado que los maestros de su vida han sido sus hijos, que son su motor de vida y por quien ha hecho hasta lo imposible para mantenerlos alejados de la fama, donde descubrió tras la infidelidad de su esposo, que algunas personas pueden lastimar mucho con sus comentarios.

Sin duda la solteria le vino bien a Paola Rojas. Instagram

"Puedes estar físicamente lejos de las personas a las que amas, y aún así sentir muy cerca su corazón.
Me lo enseñó mi hijo. Tiene solo diez años". escribió Paola Rojas en una de sus frases durante la trasmisión  del programa de Netas divinas que conduce junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios